El fin de una relación es un proceso difícil. No es sencillo acabar con la persona que amaste y pasaste momentos inolvidables. Lo mejor para superar esta etapa es marcar un poco la distancia para voltear la página y sanar nuestro corazón.

Pero, si conociste a esa persona en tu centro de trabajo, la ruptura puede ser un poco más complicada, dependiendo en qué términos le dieron fin a su relación. Si acabaron mal, la relación laboral puede verse afectada. Si acabaron bien, podrán sobrevivir a seguir trabajando juntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 famosos que no pensabas que huían del agua y del jabón

Varios famosos nos han dado una lección sobre cómo sobrellevar la ruptura trabajando con su ex sin morir en el intento. ¿Imposible? ¡No! Conoce 15 parejas de famosos que demostraron ser muy profesionales y siguieron trabajando juntos después de la ruptura

1.- Blake Lively y Penn Badgley

Personajes favoritos en Gossip Girl. Muchos pensaron que su relación sería para siempre, pero después de tres años, la pareja terminó. Rompieron en el 2010 y siguieron trabajando juntos hasta el 2012 interpretando su amor de novela.

2.- Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Ambos fueron protagonistas de Bing Bang Theory. Su amor duró dos años. Después de la ruptura, continuaron actuando juntos en la famosa serie.

3.- Cameron Diaz y Justin Timberlake

No tuvieron una relación fugaz. Tuvieron un romance que duró cuatro años y se separaron en el 2007 diciendo que jamás volverían a estar juntos, pero en el pequeño mundo de Hollywood se volvieron a reencontrar en el 2011 por la película Bad Teacher.

4.- Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Se conocieron durante el rodaje de X-Men. A pesar que tuvieron una corta pero intensa relación, siguieron trabajando juntos en las secuelas de la película.

5.- Nina Dobrev y Ian Somerhalder

Trabajaron juntos en la serie Vampire Diaries y se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas. En el 2013 rompieron y un año más tarde ganaron el galardón por la mejor química en los People’s Choice Awards.

TE PUEDE INTERESAR: 4 famosos que jamás superaron a sus ex novi@s

6.- Naomi Watts y Liev Schreiber

Fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero después de 11 años, el amor se acabó. Mucho tiempo después de la ruptura, ambos se volvieron a ver la cara en la película Chuck, donde casualmente ambos interpretaban a una pareja.

7.- Kristen Stewart y Robert Pattinson

Fue una de las parejas de moda cuando salió Crepúsculo. Se convirtieron en la pareja perfecta a los ojos de muchos, pero todo acabó cuando se le vio a la actriz engañando a su novio con el director de la película Blancanieves y el cazador. A pesar que habían terminado de grabar la famosa saga, tuvieron que promocionarla juntos.

8.- Demi Lovato y Joe Jonas

Tuvieron una relación corta, pero después de la ruptura hicieron las pases. Los dos cantantes ofrecieron conciertos juntos después de terminar su romance.

9.- Avril Lavigne y Chad Kroeger

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Llegaron al altar sin pensar que su matrimonio duraría solo dos años. A pesar de la separación, continuaron trabajando juntos en la creación de nuevos álbums.

LEE TAMBIÉN: 10 famosos que humillan a sus empleados. ¡Ahora los verás con otros ojos!

10.- Jennifer Lopez y Marc Anthony

Pasaron casi una década juntos, muchos pensaron que JLo y Marc Anthony serían indestructibles. Sin embargo, después de siete años de matrimonio se divorciaron en el 2014. En agosto del 2016 trabajaron juntos.