Disney nos ha regalado miles de películas animadas desde hace muchos años. Por eso, contamos con una larga lista de películas para disfrutar solas o en familia, quizá con los menores de la casa que son los más entusiasmados con este género. Sin embargo, existen unos clásicos de Disney que toda mujer debe ver al menos una vez en su vida.

¿Quieres saber de cuáles estamos hablando? Revisa la siguiente lista y si aún no las haz visto, no esperes más, no te arrepentirás. Empezaremos con las más antiguas:

1.- 101 DÁLMATAS (1961)

¿Quién no ha visto al menos una vez en su vida este clásico de Disney? Esta cinta se desarrolla en Londres y es perfecta. ¿Acaso no recuerdas a la Cruela de Vil? Sí, esa que quería adueñarse de los dálmatas. Aunque han sacado nuevas versiones de esta película hace algunos años, 101 dálmatas es una de los clásicos más antiguos de Disney.

https://www.youtube.com/watch?v=JZ6Ke0jvJ-w

2.- La sirenita (1989)

Esta película nos transporta hasta el fondo del océano, donde las cosas parecen mucho más coloridas que en la superficie. Es una increíble historia de amor, ¡tienes que verla!

3.- La bella y la bestia (1991)

Fue la primera película animada en estar nominada al Óscar a la Mejor Película. Esta película contiene una historia capaz de suavizar el corazón de cualquiera, además de los hermosos paisajes… ¡100% recomendada!

https://www.youtube.com/watch?v=5uIkjg1nuP4

4.- Aladdin (1992)

Esta película es bastante curiosa y divertida. ¿Recuerdas al monito abu? ¡Es increíble!

https://www.youtube.com/watch?v=xv0lflB2INg

5.- El Rey León (1994)

La historia de Simba ha conmovido a grandes y chicos, es por eso que son muy pocas las personas que no la han visto. El compositor de la música que se usó en esta película, Elton John, se llevó un Óscar a casa.

6.- Toy Story (1995)

En esta película, los juguetes toman vida y actúan de una manera inesperada. Más de uno de nosotros imaginó que nuestros juguetes pudieran hacer lo que Woody, Buzz y todos sus demás amigos.

7.- Hércules (1997)

Ricky Martin prestó su voz a este personaje. Este clásico de Disney está inspirado en la mitología griega, tanto que después de ver esta cinta te darán ganas de saber todo sobre esta cultura.

8.- Monters, inc (2001)

La película animada gira entorno a la amistad de Sulley y Mike. ¿Recuerdas al tierno Boo? Este es uno de los clásicos de Disney más vistos.

https://www.youtube.com/watch?v=8IBNZ6O2kMk