Las fallas en las relaciones pueden venir departe de ambos, tanto hombres como mujeres somos responsables si nuestro vínculo amoroso crece o se muere en el intento. 

Muchas veces el amor ciega y no podemos ver más allá de lo que queremos pensar de nuestra pareja a pesar de que nuestra familia o amigos nos lo adviertan. Sí, podemos estar compartiendo nuestro tiempo con alguien que no se lo merece.

TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer se creó un novio imaginario con ayuda de Photoshop y mintió a todos

Hay mujeres falsas que solo buscan beneficiarse de otra persona a la que convierten en su pareja pero por la que no sienten ni un poquito de amor. Pero descuida, tarde o temprano todo se descubre.

 

Para que sea más pronto hay señales que si les pones atención te pueden revelar que esa chica no es lo que pensabas.

 

1. La necesidad

Es normal que la pareja se apoye cuando uno necesite el otro, pero ella nunca esta disponible para ti como tú lo estas para ella, cada vez que llama a pedirte ayuda.

 

2. Si está aburrida, te llama

Nunca parece dispuesto a pasar un rato contigo, pero si ella está aburrida, de inmediato te llama.

 

3. Nunca te pone atención

Ella busca que estés ahí para escucharla pero cuando tú tienes algo que contar o decir pareciera que solo estas hablando con la pared. Hacer cualquier cosa menos prestarte atención.

4. En las fiestas

Te invita a fiestas porque no tiene a nadie que la lleve, pero una vez que llega y encuentra a algún amigo, te ignora. Por supuesto, no hace ningún esfuerzo para que te sientas a gusto con su grupo de amigos.

 

 

5. Jamás pagará la cuenta

En estos tiempo ya ninguna mujer puede hacerse cargo de muchas cosa y más de sus cuentas.

TAMBIÉN PUEDES VER: A las mujeres no les interesa tener sexo con hombres con mala ortografía

 

6. Se aprovecha de que seas un caballero

Ella te pide favores en todo momento porque sabe que no te podrás negar, desde pequeños como prestarle dinero, salir de compras con ella o grandes como hacerle sus obligaciones. Tienes que identificar si esto sucede de manera recurrente.

 

7. No responde tus llamadas ni mensajes

Siempre tiene excusas como: “Oh, se me olvidó” y “Lo siento mucho, estaba por responder a tus mensajes, pero…”. .Ah pero si eres tú quien no responde, se enoja…

 

8. Nunca pide disculpas

Pedir perdón es de caballeros dicen por ahí, bueno, también tendría que ser una actitud de todas las mujeres, no solo algunas.

 

9. No quiere una relación contigo

En el caso de que aún no estés con ella pero aún así haz hecho de todo, ella te recuerda que solo ‘son amigos’.

10. Te utiliza para darle celos a su ex

Esta situación es clásica y si te sucede no debes permitir que te use para obtener algo a cambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres engañan más a los hombres que NO ayudan con las tareas del hogar

11. Es un poquito interesada

Ella está más interesada en la empresa para la que trabajas, el tipo de gente con la que te juntas, los restaurantes a los que vas, más que de lo que eres como persona o de otro aspecto de tu vida.