Sin duda alguna, una de las celebrities más perseguidas actualmente en Hollywood es la modelo y actriz Kendall Jenner, hermana de las también asediadas Kardashians.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La dermatóloga de Kendall Jenner reveló un increíble truco para eliminar el acné

 

Y es que Kendall se ha convertido, desde sus inicios, en un ícono de la moda y tiene a millones de fans atentos a cada cosa que viste y calza, pues ha desarrollado un “look” único y desenfadado que a muchas les toma toda una vida. Entérate de 3 factores por los cuáles Kendall Jenner es toda una “It” Girl.

1.- Actitud

her her her her

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

Más que cualquier accesorio o prenda, lo principal para sobresalir en el competitivo mundo artístico es totalmente la actitud. En el caso de Kendall, lo sabe y maneja perfectamente, pues aunque pueda parecer una chica muy tímida y callada en muchas ocasiones, esa rebeldía y soltura son que le dan gran presencia ante los reflectores siempre.

 

2.- Estilo desenfadado Kendall Jenner Su manera de vestir ha llamado la atención de muchos y muchas pues nso tiene acostumbrados a verla como toda una rockstar. Recientemente fue fotografiada con unos pantalones de cuero negros, y un top, negro también y sin hombros, una clásica casaca jean y no podían faltar la mejor opción de lentes de sol: los Carrera 124/S, que complementan perfectamente su look, pues cuentan con una tonalidad clara y fresca.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el rostro de Kendall Jenner sin Photoshop

 

  3.- Business Woman

there’s no crying in baseball

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

A su corta edad, Kendall es toda una empresaria del mundo de la moda, pues posee dos esmaltes de uñas pertenecientes a la línea de su familia, Kardashian Kolors por Nicole by OPI. También lanzaron hace dos años, una línea de joyería con Pascal Mouawad llamada Metal Haven by Kendall & Kylie y tienen una colección de zapatos y carteras  para la línea Madden Girl de Steeve Madden.