Una de nuestras parejas favoritas es Shakira y Gerard Piqué. Ambos han formado una hermosa familia, tienen años de relación y las muestras de amor son cosas del día a día. Sin embargo, cada vez son más fuertes los rumores entre la cantante y el futbolista. ¿Qué pasa con la pareja?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto gana Shakira por día? ¡Conoce la excesiva suma!

Según fuentes cercanas a la pareja, a Gerard Piqué no le gusta mucho la idea que Shakira esté tan enfocada en su última gira musical.

Las señales que revelan que los rumores de su separación es verdad

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A pesar que puedes ser simples rumores malintencionados, nos hemos percatado de tres detalles que confirmarían la ruptura de la pareja.

1.- El gesto de Piqué

Sasha!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los hinchas del jugador del Barcelona saben muy bien que Gerard Piqué levanta 4 dedos para festejar un gol de su equipo, lo que significa que cada dedo es uno de los miembros de su familia (sus dos hijos y Shakira). Sin embargo, en el último partido levantó 3 dedos, lo que preocupó a muchos de sus fans.

2.- La compra de una casa

Una de las nuevas propiedades de Gerard Piqué es una casa en Barcelona y se ha mudado a vivir allí. Esto ha reforzado los rumores de la separación con Shakira.

TE PUEDE INTERESAR: Así bailaron Shakira y Piqué en la fiesta por el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

3.- Ya no postean como antes

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira y Gerard Piqué es una de las parejas que siempre ha compartido su amor y cada momento importante de su vida con la prensa y sus fans a través de sus redes sociales. Sin embargo, hace muchas semanas ambos han dejado de postear una foto juntos o en familia.

¿Será verdad los rumores del fin de la relación entre ambos?