Hay personas que se identifican por no tener una vida social muy buena pues se afectada por la rutina que impide muchas veces a conocer gente nueva con quienes compartir o ayudarte a olvidar aquella relación fallida.

Entonces decides a descargar una de las apps de las que mucho se habla para conseguir amigos, amor o solo pasar un buen rato, todo es válido pero hay que saber elegir cuáles la indicada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mixxxer: Esta es la app que te llevará al extremo de una cita casual

 

Aquí te enseñamos las mejores apps para conseguir una cita o lo que quieras:

 

1 OkCupid

Esta aplicación de citas tiene de 4 a 6 millones de usuarios por mes. Un algoritmo te empareja con usuarios basándose en las respuestas a sus preguntas rápidas, como “¿eres molesto?”.

Esta hecha para gente que busca algo para un momento y no algo serio.

 

2. Happn

Esta App usa tu ubicación para encontrar a otros usuarios con quienes literalmente has cruzado caminos en tu día a día. Por lo que si eres despistado puede funcionarte a la perfección. Happn cuenta con un poco más de usuarios.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hater: El nuevo “Tinder” que te ayuda a hacer match con gente que no soporta lo mismo que tú

 

3. Coffee Meets Bagel

Ideal para quienes no gustan del swipe o usuarias que se abruman con un volumen de matches. Cada día, alrededor de las 12, te envían candidatos que previamente te dieron like. Y sugieren temas de conversación. Ya son 997 millones de matches a la fecha.

 

4. Bumble

Esta otra aplicación de citas que hasta la fecha cuenta con cerca de 17.5 millones de usuarios en varios países es ideal para las mujeres decididas que no temen a dar el primer paso. 

Una vez que hagas match en Bumble, tienes 24 horas para escribir a tu candidato y luego el tendrá el mismo tiempo para responderte.

 

5. Tinder

Esta es una de las Apps de citas más comunes para conseguir citas y lo dicen los 26 millones de coincidencias o ‘matchs’ diarios en todo el mundo.

Solo tienes que deslizar la imagen hacia la derecha si te gustó el candidato o a la izquierda si es que no, no te preocupes que tendrás un mar de posibilidades y solo se abre el chat si ambos se gustaron.

 

Con Tinder puedes tener varias citas al día y embarcarte en relaciones que solo esperan que las cosas fluyan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las citas en linea tienen más beneficios para los hombres que para las mujeres