Es común ponerse a pensar en cómo nos fue en la intimidad con la otra persona, más aún cuando es la primera o son pocas veces las que hemos estado juntos. Y las dudas surgen.

No solo dudas tú sino él también y nada tiene que ver la experiencia pues cada encuentro íntimo suele ser diferente porque varía el momento, la persona o sus preferencias. Así que si te has preguntado qué es en lo que tu chico piensa luego de haber tenido intimidad contigo, aquí te lo contamos:

TE PUEDE INTERESAR: 5 halagos que le encantarán oír a tu pareja luego de la intimidad

 

1. Si te sentiste cómoda

Para él es muy importante que, te hayas sentido cómoda; protegida y cuidada durante el acto, Considerémoslo como un acto de caballerosidad.

 

2. Si realmente llegaste al orgasmo

No es la idea pero hay quienes fingen un orgasmo y para cualquiera eso sería lamentable. Si apenas llevan una que otra noche de pasión, es probable que él no te conozca del todo, por lo que le surgirá la duda en cuanto a tu “final feliz”.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 frases hot que aumentará la temperatura de tu pareja en la intimidad

 

3. Posiciones

Luego de los primeros encuentros, quizá se ponga a pensar en qué posiciones pueden elegir la próxima vez para que los dos disfruten de la intimidad.

 

4. Tus gustos en la cama

Además de las posiciones, también se deben de tomar en cuenta en qué, cuando y cómo es lo que prefieres en la intimidad y él lo sabe. Si salvaje o romántico, ambos tienen que adaptarse a un modo, de manera que aprendan y se conozcan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 parejas que definitivamente no se comprenden en la intimidad, según su signo zodiacal