Foto: Instagram - @JLo

Si hablamos de las mujeres más guapas de Hollywood, una de los primeros nombres que se nos vienen a la mente de hecho será el de Jennifer López que a sus 48 años luce un cuerpo que muchas veinteañeras quisiéramos.

Y es que JLo siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable, y podemos decir que le ha costado mucho esfuerzo recuperar su físico desde su último embarazo. Ella no bebe y no fuma además de otros hábitos que como vemos le han dado excelentes resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el walking closet de ensueño de Jennifer López, Kim Kardashian y Kylie Jenner

Aquí te contamos algunas de las cosas que para Jennifer son hábitos que la hacen verse tan bien siempre.

 

Monday at the office… 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

1. Come verduras

No es un secreto que la estrella del pop come saludablemente, pero lo que quizá no sabías era lo que JLo incluye en su dieta, como verduras verdes, espárragos, coles de Bruselas, brócoli y col rizada.

La razón es que esto te ayuda a desintoxicar tu organismo, aparte de hacer que tu piel luzca lozana y fresca todo el tiempo

 

2. Duerme lo suficiente

Otra de las cosas que es clave en la belleza de JLo es que tiene que descansar bien a pesar de tener una ajustada agenda de actividades.

Ella indica que lo hace durante nueve o 10 horas, pero recomienda que quien no pueda llegar a esa cantidad lo haga por al menos ocho horas. Así que cuánto más tiempo puedas pasar en tu cama, mejor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así se prepara el increíble batido que hizo perder 10 kilos a Jennifer Lopez

 

3. Deja descansar su piel

Como todos sabemos, la ‘Diva del Bronx’ por temas laborales tiene que llevar siemore maquillaje, sin embargo, ella tiene claro que cuando no esta sobre un escenario o en una alfombra roja, debe usar poco o nada de make up para que su piel respire sin tener los poros obstruidos.

 

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

4. Siempre usa protector solar

“Tengo un limpiador recomendado por mi dermatólogo. Necesito una gran cantidad de él porque he tenido que llevar un montón de maquillaje durante años. Yo uso un removedor de maquillaje muy suave y un combo muy básico de protector solar-crema hidratante”, indicó Jennifer en una entrevista.

 

5. Usa tratamientos

Otra cosa que la cantante afirma es que a ella le gusta consentirse con un régimen de cuidado para su cabello que consiste en usar mascarillas de acondicionamiento profundo dos veces a la semana.

Esto le ayuda a eliminar los restos de la ‘n’ cantidad de productos que utilizan para peinarla para sus conciertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maquilladora revela el principal secreto de belleza de Jennifer Lopez

Además de estos trucos, JLo afirma que cualquier persona debe trabajar en su alma y mente para poder reflejar su belleza interior, por lo que también recomienda hacer meditación todos los días.

 

#tgifselfie 🖤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el