Se dice que mientras haya amor, una pareja puede superar cualquier problema en el camino, sin embargo, no es el único aspecto que hace fuerte a una relación, hay otros que también se toman en cuenta, como la intimidad.

Es tan importante como compartir gustos, pues si eres incompatible en la intimidad con tu pareja, es decir, no se llevan bien ni se complementan, ten por seguro que los problemas no tardarán en aparecer y en el peor de los casos ponerle fin a la relación si es que no se hizo nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Así es como eres en la intimidad, según tu signo zodiacal

Para que no tengas una mala experiencia en la intimidad con tu futura pareja, tu signo zodiacal que influye en la personalidad de las personas, te revela con qué signo estas destinada a pasarla mal en la cama.

 

1. Aries y Escorpio

La mujeres de Aries suelen ser muy intensas cuando de competir se trata. Siempre quieren tener la razón por que tienden a ser tercos y con una gran necesidad de destacar.

Por otro lado, a los Escorpio también les gusta ser el centro de atención, por lo que juntarlos no puede resultar tan agradable: ambos querrán tomar el control y nunca se pondrás de acuerdo.

 

2. Tauro y Libra

Como amigos quizá se puedan llevar muy bien pero intentar ser algo más no sería buena idea. Los Tauro son serios y relajados mientras que los Libra son más sociables y equilibrados por lo que en algún momento sus personalidades chocarán.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Tu signo zodiacal te sugiere el número de hijos que debes tener

 

3. Cáncer y Leo

En personalidad y carácter, ambos son totalmente opuestos, pues Leo es un signo superficial y busca ser siempre el centro de atención de los demás para sentirse seguro, mientras que Cáncer busca relaciones serias y significativas pues tiene un pensamiento más profundo. Por su personalidad, Leo puede herir la sensibilidad de Cáncer y sus intenciones de encontrar a una pareja comprensiva.

 

4. Sagitario y Sagitario

Este signo es muy intenso por lo que no conoce los límites cuando algo es demasiado. Ser igual de intenso que tu pareja sólo provocará que el amor se gaste, especialmente porque ninguno de los dos dará su brazo a torcer.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Estas son las frases que te identifican según tu signo zodiacal

5. Piscis y Aries

Un signo de agua y el otro de fuego, desde ahí podemos decir que parte la incompatibilidad. Pero además tienen dos personalidades diferentes. Piscis es un soñador y romántico por lo que suele analizar la vida profundamente y Aries evita hacerlo ya que es muy hiperactivo como para pensar en cosas filosóficas.

A pesar de que se atraigan físicamente, la pasividad de Piscis y la energía de Aries influirá negativamente en el momento que estén a solas.