Tener la cara redonda o poco fina no tiene mucho que ver con tus kilitos de más, a veces la genética no nos ayuda y los cachetes y la papada se debe únicamente a ella. Menos mal existe el maquillaje que es capaz de disimular aquellas imperfecciones que no nos agradan demasiado.

TE PUEDE INTERESAR: 5 errores que debes evitar al aplicarte maquillaje en polvo

¿Te gustaría tener la cara más delgada? La verdad es que no tienes que hacer mucho esfuerzo para lograrlo. Aplica estos cinco tips de maquillaje y verás cómo tu cara luce más delgada en cuestión de segundos:

1.- Contouring

Esta es una tendencia en maquillaje y la técnica más usada por las Kardashians. Para aplicar esta técnica necesitas un iluminador y un bronzer que te ayude a crear los ángulos precisos para resaltar tus mejillas y sombrear aquellas partes que no te favorecen.

 

2.- Con tu lipstick

Si usas un tono de labial similar al de tu piel lograrás que tu boca se vea más larga y extendida, logrando un mayor balance en tu cara y tus facciones más delgadas. Olvídate de los colores fuertes y los brillos por un momento.

 

3.- Con tu delineador

Lo ideal es que busques llevar la atención a tu mirada, así lograrás un efecto en tu rostro de triángulo invertido ya que alargará tu cara. Así que no tengas miedo en usar delineador, rímel y definir tus cejas con cuidado.

4.- Aplica bronzer

Inicia con tu nariz: Aplica bronzer en los lados e iluminador en el centro y difumina bien. Después, aplica iluminador en la parte superior de los pómulos y en el centro de tu frente. Para finalizar, sella el resto de tu maquillaje con polvo mate para que sólo brillen las zonas que hayas iluminado.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje

5.- Olvídate de la papada

Aplica el bronzer a lo largo de la línea de la mandíbula para definir esta área y olvídate de la papada mientras te dure el maquillaje.