No importa si tienes mucho o poco tiempo en esa relación, siempre es mejor que las cosas fluyan y se den espontáneamente. Si fuerzas los momentos, solo harás que tu pareja se sienta presionada y es muy probable que él quiera salir huyendo al poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu relación perfecta está terminando? 4 formas en las que lo estás alejando

Si realmente te interesa que tu relación funcione, será mejor que esperes que todo llegue a su tiempo. Las mujeres somos muy intensas y siempre queremos que las cosas se den de inmediato, ten calma y sé paciente. Estas son las 6 cosas que no debes forzar en una relación si realmente quieres que funcione:

1.- El sexo

El sexo por compromiso no es para nada agradable. Para dar este paso, ambos deben estar listos y dispuestos; si no es así, será mejor que sean pacientes y esperen el momento indicado. Si quieres que funcione, no olvides que es muy importante el respeto y el cariño hacia la otra persona.

2.- Que te presente a su familia

Que te presente a su familia es una clara señal de que las cosas contigo van en serio, pero NO se lo exijas. Si tú ya le presentaste a tu familia y él se está tardando, deja que se tome su tiempo, si realmente le importas, tarde o temprano llegará ese momento.

TAMBIÉN PUEDES VER: 7 señales que revelan que la relación con tu novio va en serio

3.- Hablar de los ex

Los ex forman parte del pasado y es muy probable que ambos ya hayan experimentado otras relaciones amorosas. ¿Para qué torturarse con temas que ya no tienen valor en el presente? Vive el momento y hazlo sentir cómodo. ¡Tú eres su presente!

4.- Detalles

Todas las mujeres amamos los detalles, sobre todo en esos días especiales; pero hay hombres que no tienen esa iniciativas pues el ser detallistas no es una característica que los identifique. Si es el caso de tu pareja, ¡no lo obligues! No hay nada peor que recibir detalles por exigencia u obligación.

LEE TAMBIÉN: “Se necesita mucho más que amor para que una relación funcione”

5.- El primer “te amo”

Esto es algo que nace con el tiempo y las vivencias. Oír un “te amo” brinda mucha seguridad y certeza de que estás con la persona correcta; sin embargo, hay personas que realmente son muy malas expresando sus sentimientos. Quizá ya lo siente, pero no sabe cuál es el mejor momento. Tiempo al tiempo.

6.- Que haga pública su relación en las redes sociales

En fotos, estados o cualquier publicación que haga. El hecho de que no derrochen amor en las redes sociales, no quiere decir que su relación no vaya en serio o sus sentimientos no sean sinceros. Es probable que él no sea un aficionado a las redes y prefiera demostrarte su amor personalmente. ¿No crees que eso es mucho mejor?

Comentarios

¡Comenta Aquí!

Loading...
Compartir