Qué mejor que una invitación a comer para impresionar y si el lugar está ubicado cerca al mar, podemos asegurar que la salida será un éxito. Bien sea para cerrar un negocio o para enamorar, apreciar el litoral es un privilegio que los limeños podemos disfrutar todo el año con los momentos soleados a la hora del almuerzo, incluso durante el invierno o acompañando una cena romántica con las luces de la ciudad.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Por esta razón estaría mal fotografiar tu comida antes de comértela, según estudio

 

Atrápalo.pe ha preparado una lista de los restaurantes más impresionantes frente al mar que prometen una experiencia única.

El Salto del Fraile: Un lugar construido sobre un acantilado que conjuga una leyenda de amor, comida peruana e internacional con una magnífica vista del mar de Chorrillos. El mejor plan para una salida romántica por los ambientes con decoración clásica dan sensación de relax.

● Cala: Ubicado en Barranco, es un lugar ideal para ir en grupo o en pareja que fusiona ambientes encantadores, comida contemporánea y una acogedora vista del mar. Su especialidad es Carpaccio de Lomo a la brasa, Langostino Jumbo con Pulpo, entre otros.

La Trastienda: Sentir la brisa del Océano Pacífico y la calidez de sus ambientes mientras se degusta comida criolla, española, china, japonesa, africana, italiana y francesa, promete momentos inolvidables. Este restaurante también se ubica en Barranco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor día de la semana para tener tu primera cita y que sea exitosa

 

● Cabos: Ubicado en La Punta – Callao, es un espacio íntimo frente al mar, para disfrutar de una cena romántica. Alista tu paladar para saborear sus pescados y mariscos, prácticamente recién salidos del mar y una exclusiva cava con las mejores marcas del mundo.

Rustica (Costa Verde): Los irresistibles platos en conjunto con la brisa marina que se desliza suavemente por todos los ambientes es sin duda la combinación es precisa para lograr una de las mejores veladas de la vida. buffet

Qincha: Un restobar ubicado en el Boulevard Borde Mar en Barranco, donde nace la relación entre la tierra y el mar, la coctelería y la gastronomía, así como la cultura y el arte. Perfecto para ir con amigos o en pareja.