Una prenda que se adapta a todos los estilos en la época invernal es la blusa, en especial en climas tan impredecibles como el de nuestra ciudad, con días de rayos de sol y otros días de frío y lluvia. Su versatilidad, sin duda la hacen un clásico que debemos fichar en nuestra próxima salida de shopping.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las blusas off shoulder están de moda en esta temporada y aquí te decimos cómo llevarlas

 

Si estás dispuesta a invertir en un par de blusas para esta época, los especialistas de imagen de la tienda de moda virtual CLAP te brindan un recopilado de los estilos entre los que puedes optar para conseguir maravilloso outfits en tu día a día.

Mangas acampanadas: El volumen y vuelo que tienen le dan un toque de sofisticación y un look hippie chic que te fascinará. Ya sean en formato maxi, cerradas en la muñeca o con lazos, estas blusas resultan una prenda que no debes temer lucir esta temporada. Si quieres saber cómo puedes llevar las mangas de campana, pues llévalas con jeans, chalecos en punto o de piel.

Hombros ‘cut-out’: Sin importar el frío, está es una de las prendas más ‘in’ de la temporada. Los hombros al descubierto en telas de color sólido o estampado sacarán tu lado más sensual este invierno. Para usar este tipo de blusas, no existen límites, porque puedes llevarlas con faldas, pantalones, jeans, overoles, etc.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maximangas: Esta es la novedosa tendencia que logra un outfit elegante y a la vez bohemio

 

Transparencias: Súper sexys las vemos en tejidos como el tul y con algunos detalles como bordados, volantes con las transparencias. Se veran geniales estas blusas si complementas tu look con casacas en cuero o terciopelo.

Bordados: Aún vemos este tipo de blusas vigentes, ya sean en prendas monocolor, rayas, estampados, terciopelo y tul. No hay duda de que estas blusas le dan un toque distinto, extravagante y ciertamente atrevido a tus looks.

OffShoulders: Presentes desde la temporada de verano, este tipo de blusas siguen en los patrones de blusas invernales. Su toque sexy te hace lucir supe femenina y nadie se resiste a lucir los hombros junto a faldas, pantalones formales o unos simples jeans.

 

LEE TAMBIÉN: 5 prendas de vestir con las que puedes decidir NO usar brasier y nadie se dará cuenta

 

Estampados de flores: Las prendas floreadas seguirán estando presentes en la estación invernal. Ya sean en colores cálidos o vivos, es imposible resistirse a un print súper floral. Combina este tipo de blusas con un suéter, un chompón, un blazer o un elegante trench.

Comentarios

¡Comenta Aquí!

Compartir