Puede ser grande el amor que sintamos por nuestra pareja pero eso no significa que tengamos que tolerar en nombre de ese sentimiento, algunas cosas que a la larga solo nos causarán daño.

Si aún conversándolo, no ves que las cosas en tu relación cambian, entonces es evidente lo que tienes que hacer. Tu tranquilidad no tiene precio y tu amor propio puede valer más que el amor que sientes por él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si eres una mujer tóxica y estás destruyendo tu relación?

 

Te mostramos algunas cosas a las que nunca tienes que estar dispuesta aguantar.

 

1. No tiene confianza en ti

Nunca le has dado motivos para que él desconfíe de ti pero aún así, tu pareja insiste en querer revisar tus redes sociales o teléfono porque sencillamente no cree en tu palabra. De qué vale estar con alguien que en cualquier momento puede hacerte pasar por un mal rato a causa de su desconfianza.

2. Siempre te deja hasta el final de sus planes

Claro que no deben de andar siempre juntos pero si ni siquiera te preguntó si querías salir con él este fin de semana pero sí tienes planes con otra gente, probablemente es porque no figuras en sus prioridades, es decir, no le importas.

 

3. Te echa la culpa de todo

No es que tú siempre estés mal, claro que todos cometemos errores, pero si se le ponchó la llanta y para él tú tienes la culpa, aún así estando a kilómetros de distancia,  definitivamente ya no es una relación sana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos 5 errores comunes pueden hacer tu relación tóxica

 

4. Te falta al respeto

El respeto es lo más importante en una relación, ya que si de verdad te quiere, siempre tratará de que estés bien. Debe de respetar a la gente que quieres y las cosas que son importantes para ti.

 

5. Te esconde de la gente que es importante para él

Familia, amigos, es decir, ya llevan buen tiempo juntos pero nunca te ha llevado a una reunión familiar porque según él no es necesario. Es mejor que dudes de sus intenciones contigo.

 

6. Tus sueños y gustos se le hacen tontos

Lo que es importante para él, es importante para ti y viceversa, de eso se trata una relación, de compartir los ideales con la otra persona. Si no lo hace y los menosprecia entonces no tienes nada que hacer ahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué nos cuesta acabar con una relación tóxica?

7. Te obliga a hacer cosas que tú no quieres

Si en un momento te sientes obligada a hacer cosas que no te parecen o tal vez te den miedo, por tu bien es mejor que te apartes de él que probablemente nada bueno te va a ofrecer.