Dicen que las mujeres siempre logramos lo que nos proponemos, y es verdad. Sin embargo, si dentro de nuestros grandes objetivos está conquistar a un hombre inteligente, tenemos que saber que no es tarea sencilla, ya que a ellos no les bastará una cara bonita y una sonrisa para caer rendidos a tus pies.

TE PUEDE INTERESAR: 4 señales que revelan que sólo eres capaz de enamorarte de un hombre inteligente

No es que un hombre inteligente le tenga miedo a las relaciones amorosas o al sexo, sucede que ellos tiene una gran capacidad no solo para analizar las situaciones, sino también para determinar qué mujer vale realmente la pena. Estas son algunas razones que explican por qué no es tan sencillo enamorar a un hombre inteligente:

1.- Las relaciones amorosas no son su prioridad

El trabajo, el seguir aprendiendo o desarrollándose como profesional son una de las cosas que se anteponen a las relaciones amorosas en su lista de prioridades. Saben que en algún momento llegará la mujer de su vida, así que siguen en lo suyo mientras llega la indicada.

2.- Les atrae más el cerebro que la belleza

Puede que sí se sientan atraídos, pero no se dejarán llevar por una cara bonita o una sonrisa seductora. Un hombre inteligente siempre buscará, al menos, entablar una conversación antes de afirmar que está interesado en una mujer.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 cosas que un hombre maduro NO haría jamás

3.- Son conscientes de sus capacidades

Si no tienen el cuerpo perfecto o el rostro más bello del mundo, saben que tienen un cerebro muy capaz lo que los hace pensar que no necesitan de una persona que los estima. Claro que no se niegan al amor, pero saben que no hay mayor satisfacción que un logro personal.

4.- Ven más allá de lo evidente

Cuando entablan una conversación con una mujer o empiezan a salir con alguien, inmediatamente pueden definir si esa persona vale la pena o no, pero no solo eso, también son capaces de plantearse situaciones y saber si la relación tendría futuro.

LEE TAMBIÉN: Los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven más

5.- Son determinantes

Cuando se atraviesan por un problema en una relación, saben que han analizado una y mil veces la situación, así que defenderán sus puntos de vista hasta la muerte, lo que llevaría a grandes conflictos o muchas rupturas amorosas.

6.- Tienen la mente complicada

Tienen una mente complicada y difícil de expresar. Miles de ideas corren por su cabeza a cada instante, por lo que no podrán explicarse lo que sienten en realidad. Analizarán más de una vez la situación antes de dar un siguiente paso.

7.- No perciben con facilidad las señales de interés

Si te sientes atraída por un hombre inteligente, es probable que tengas que darle señales mucho más evidentes, ya que este tipo de hombres no perciben fácilmente los indicios sutiles de interés típicos de todas las mujeres.

Comentarios

¡Comenta Aquí!