Dicen que no existe la perfección y pues, parece ser verdad. En Hollywood también existen celebridades con algunas deformidades físicas que siempre pasaste desapercibidas. Estas pequeñas característica fuera de lo común, no los hacen más ni menos en lo que se desenvuelven, pero son realmente sorprendentes. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Aquí te lo contamos:

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que no sabías de Brad Pitt

1.- Ashton Kutcher

A pesa de ser uno de los galanes más codiciados de Hollywood, Ashton Kutcher tiene una condición llamada sindactilia en uno de sus pies, por lo que dos dedos del pie del actor están fusionados. Esta malformación ocurre en uno de cada dos mil nacimientos. ¡Sorprendente!

#JobstheFilm aug 16

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

2.- Halle Berry Halle Berry tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo; sin embargo, la actriz tiene seis dedos en uno de sus pies. Esto le impidió usar zapatos abiertos en muchos eventos públicos y alfombras rojas.

#halleberry #beautiful #halleberry #sexy #model #catwoman #halleberry #beautiful#diba

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry_fanpage) el

3.- Jennifer Garner

Jennifer es otra de las celebridades con deformidades físicas en los pies, pero su caso es que tiene un dedo arriba de otro. Para ocultar este defecto, generalmente usa zapatos de punta o calzados cerrados que no enseñen demasiado.

#Jennifer #Garner #wavyhairdontcare #cute #swiming #suit #so #beautiful

Una foto publicada por Jennifer Garner (@jenn__garner) el

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 cosas que no sabías de John Lennon

4.– Mila Kunis

Si bien sus ojos son su punto de atracción, la actriz cuenta con heterocromía, defecto que le proporciona iris de diferentes colores.

New pic of #MilaKunis in New York for #JimBeam event

Una foto publicada por Ashton • Mila • Wyatt (@kuniskutcher) el

5.- Megan Fox

Nadie lo ha notado pero Megan Fox tiene un pequeño defecto en sus manos. Esta gran actriz también tiene deformidades físicas, pues padece braquidactilia, una malformación que impide que sus dedos se desarrollen correctamente.

😍😍😍😍💙💙💙

Una foto publicada por Megan Fox (@dailymeganfox) el

6.- Paris Hilton Su problema físico está en su mirada; sufre ambliopía, padecimiento que le produce un ojo más pequeño que el otro. Para disimular este detalle, Paris recurre al exceso de maquillaje.

🌈🌈👩🏼🌈🌈

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

7.- Mark Wahlberg

Mark Wahlberg tiene tres pezones. Aún así, logra disimular su imperfección con sus pectorales.

Coming up! @kellyandmichael

Una foto publicada por Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

8.- Karolína Kurková La modelo rusa no tiene ombligo, pues tuvo que ser operada de pequeña, y desde entonces su abdomen tiene esa apariencia. A pesar de eso, es considerada una de las modelos más hermosas del mundo.