Miles de personas quedaron completamente sorprendidas con las fogosas y apasionadas escenas que nos dejó ‘50 Sombras de Grey‘ en su entrega cinematográfica. Era sorprendente ver a Christian Grey y Anastasia Steele en atrevidas posiciones sexuales. Pero, ¿algunas vez imaginaste a las princesas de Disney recreando estas calientes escenas?

TE PUEDE INTERESAR: Tu princesa favorita dice qué desorden mental padeces

Para sorpresa de muchos, un dibujante plasmó a las princesas y príncipes de las historias infantiles es posiciones bastante atrevidas. Las princesas de Disney muestran más de lo que deben y cabe la posibilidad de que estas imágenes arruinen la inocencia de cualquiera.

Si quieres animarte a imitar estas posiciones sexuales con tu novio, toma como ejemplo a las princesas de Disney y sus respectivas parejas. ’50 Sombras de Grey’ dejó grandes lecciones sexuales de dominación y sumisión que puedes emplear para reavivar la llama del placer y la pasión con tu pareja.

En las imágenes que te mostraremos a continuación, podrás ver a personajes como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Cenicienta, entre otras princesas de series infantiles mostrando diversas posiciones sexuales que son réplicas de la película ‘sexual’ que cautivó a más de uno. Aquí las compartimos contigo:

1.- Juego en la bañera

2.- ‘Un mundo ideal’

3.- Anímate a experimentar las nalgadas

4.- También puedes dejarte atar a la cama

TAMBIÉN PUEDES VER: 13 princesas de Disney que demuestran que tener el cabello corto no siempre es la mejor opción

5.- O dejar que te aten las manos con una corbata

6.- Atrévete a probar objetos ‘de cristal’

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué evitar que tus hijas se conviertan en princesas de Disney?

7.- ¿Experimentarías los latigazos?

8.- ¿Y lo que ‘Bestia’ está a punto de hacer?

9.- Elige la que más te guste y ¡a practicar!