Ahora ya podrás programar tus mensajes de respuesta para WhatsApp

A muchas nos habrá pasado, al menos alguna vez, que nos hemos ganado algún mal entendido por no haber respondido los mensajes que nos llegaba a WhatsApp o haberlos dejado ‘en visto’ por alguna razón menos de ignorarlos.

Y aunque sea la mejor aplicación de mensajería instantánea de todas, no contaba con una opción de “mensajes rápidos” para respuestas inmediatas que muchos necesitamos cuando no tenemos tiempo ni inspiración para responder.

TE PUEDE INTERESAR: De esta forma te pueden espiar en WhatsApp y seguro no lo sabías

Y decimos que WhatsApp no contaba con esta opción porque ya eso quedó en el pasado, ahora ya puedes programar respuestas para tus contactos. ¿Cómo? Lo único que tienes que hacer es descargar la app “Can´t Talk”, que ya se encuentra disponible en iOs y Android.

 

Esta App está disponible en inglés y una vez que tengas acceso, encontrarás varias opciones para programar mensajes y también llamadas. Podrás escribir el mensaje que quieras enviar y ahí mismo definir la hora en que quieres que tus contactos lo reciban.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ahora WhatsApp ya podrá leerte los mensajes que recibes en voz alta

No solo es una configuración en la aplicación, sino en el teléfono, lo que te permitirá que programes mensajes para tus contractos en otras aplicaciones. Por lo que antes de enviar, deberás seleccionar las Apps y los contactos a donde quieres que se compartan tus mensajes.

 

Mas o menos es así como luego de instalarte la app, los mensajes que programes le pueden llegar a tu contacto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por fin ya podremos ELIMINAR mensajes en WhatsApp luego de arrepentirnos de haberlo enviado

Sin duda, la tecnología viene haciéndonos la vida más sencilla y qué mejor que con WhatsApp.