Las ondas y los rizos son sin duda el look perfecto para darle volumen y movimiento a tu cabello y crear distintas apariencias según tu personalidad y estilo. Por eso, Siegen, la marca líder del cuidado personal te brinda prácticos consejos para crear tres looks diferentes que te harán sentir renovada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 típicos errores que cometen las mujeres con cabello rizado

Con tan solo un rizador de cabello y diferentes elementos, podrás conseguir tres looks: romántico, divertida y elegante; con diferentes tipos de ondas y rizos como: las ondas naturales que crea un look tierno y romántico, los rizos voluminosos que te brinda un estilo divertido y las ondas marcadas que te hará sentir como una actriz de Hollywood ya que brinda un look elegante.

Look romántica con ondas suaves: Si eres de las que desea un nuevo look sin mucho cambio, las ondas naturales son lo ideal. Además, este estilo con ondas suaves o naturales crea una imagen romántica por lo delicado de la forma de las ondas. Conseguir este look es súper fácil, solo deberás rizar todo tu cabello con dirección hacia atrás y posteriormente pasar suavemente los dedos entre el cabello y listo. Si deseas puedes aplicar laca para mantenerla las ondas por más tiempo.

Look divertida con rizos voluminosos: Los rizos voluminosos forman el look favorito para las mujeres desenfrenadas y divertidas. Para conseguir esta apariencia deberás conseguir un rizador de tubo delgado y rizar desde la raíz, así obtendrás rizos definidos, finalmente deberás acomodar cada rizos. En cuanto a la dirección del rizado, deberá ser en dirección intercalada, al final acomodas cada mecha hasta conseguir el resultado deseado.

LEE TAMBIÉN: 5 trucos para cabello rizado que simplificarán tu vida

Look elegante con ondas marcadas: Este look ha sido tendencia para actrices o cantantes en los últimos meses y se caracteriza por llevar una raya al costado y ondas muy marcadas. Este estilo elegante se consigue con las ondas de agua o marcadas que son muy de los años 40. Para conseguir este look, deberás hacerte una raya de costado y ondear cada cabello en la misma dirección, siempre horizontal, luego con unos ganchos marcar las ondas del mechón utilizando un peine como ayuda. ¡Y listo!