5 mandamientos de belleza que debes cumplir

Hoy te vamos a contar cuales son los cinco mandamientos de belleza que debes de cumplir para que luzcas una piel hermosa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a contar cuales son los cinco mandamientos de belleza que debes de cumplir para que luzcas una piel hermosa.

Siempre deberíamos de mantener nuestra piel saludable, por eso hoy te vamos a contar cuales son los cinco mandamientos de belleza que debes de cumplir para que luzcas una piel hermosa.

 

Imagen relacionada

 

TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a la celulitis con esta sencilla receta

 

1. Tipo de piel

Es muy importante que conozcas el tipo de piel que tienes, pues, no todos los productos son efectivos ni beneficiosos para todas las pieles.

Si utilizamos mal un producto corremos el riesgo de tener afecciones en nuestra piel, por eso hay que conocerla.

 

Resultado de imagen para gif desmaquillante

 

Existen varios tipos de piel: seca, mixta y grasa. Por eso, a la hora de elegir los productos que vamos a utilizar hay que tener en cuenta para qué rostros van dirigidos.

También hay que determinar cuál es nuestro objetivo. Si tienes la piel joven, no utilices productos para piel madura, y viceversa.

 

 

2. Limpieza facial

Este es uno de los mandamientos de belleza más importante. Hacernos una limpieza de cutis cada cierto tiempo hace que nuestra piel se vea limpia y saludable.

Lo recomendable es hacerlo dos veces al año, y después de cada tratamiento, cuidar la piel al máximo para que duren más tiempo los efectos.

 

Resultado de imagen para gif desmaquillante

 

LEE TAMBIÉN: Maicena: Alivia las quemaduras del sol con esta mascarilla

 

3. Leche limpiadora

La leche limpiadora debe entrar en nuestra rutina facial. Lavarse la cara con jabón puede resecar mucho la piel, por eso es bueno utilizar una leche limpiadora que le aporte hidratación.

Además, es perfecta para eliminar los restos de maquillaje que han podido quedar. Si después aplicamos la crema hidratante, nuestra piel se verá mejor que nunca.

 

Resultado de imagen para gif piel hermosa

 

 

4. Hidratación noche y día

La clave para tener una piel hermosa es tenerla limpia e hidratada. Por eso, cada mañana después de lavarse la cara hay que aplicar una crema de día hidratante. Lo mismo por la noche, después de retirar el maquillaje, hay que hidratar la piel.

 

Resultado de imagen para gif mascarilla

 

TE PUEDE INTERESAR: Bicarbonato de sodio: Tu aliado para lucir una piel suave y un cabello brilloso

 

5. Quitarse el maquillaje antes de dormir

Jamás debes de irte a dormir sin desmaquillarte. Pues, esta es una de las causas principales por las que salen granitos y la piel se ve apagada.

Se tardan dos minutos en hacerlo, y tu piel te lo va a agradecer. Bien con toallitas, con agua micelar o como tú más prefieras.

 

Resultado de imagen para gif desmaquillante

 

Ya sabes cuales son los cinco mandamientos que debes de cumplir para que tengas una piel suave, hidratada y hermosa.