¿Cómo puedo conseguir un abdomen plano?

La manzana es una de las frutas que contiene pocas calorías y además ayuda a calmar la ansiedad de hambre, si quieres mantener un vientre plano debes tomar estos tres licuados a basa de manzana..

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La manzana es una de las frutas que contiene pocas calorías y además ayuda a calmar la ansiedad de hambre, si quieres mantener un vientre plano debes tomar estos tres licuados a basa de manzana..

Si lo que estás buscando es mantener un abdomen plano y libre de inflamaciones entonces debes saber que lo lograrás con uno de los ingredientes más conocidos y naturales que te salvarán la vida.

La manzana es una de las frutas que tienes mayor variedad así que las puedes encontrar en rojas, verdes, grandes, pequeñas, dulces o agrías, pero al final todas te ofrecen lo mismo, lo mejor es que esta fruta contiene pocas calorías y así mismo ayuda a controlar los momentos de ansiedad y ganas de comer.

Además es un buen desintoxícante, regular el trafico intestinal y reduce el colesterol. 

Muchas personas prefieren comer la manzana pelada pero lo que no saben es que la cáscara es lo que ayuda a eliminar la grasa que se encuentra acumulada en el abdomen.

Pero descuida que si te causa mucha flojera masticar o pelar la manzana puedes preparar un licuado que contiene los mismo nutrientes y causan los mismo efectos.

Recuerda que hoy en días los licuados de frutas para reducir tallas es mucho más natural y efectivo que otrso tratamientos. 

1. Manzana verde y linaza: 

La linaza es un buen antioxidante y tiene niveles alto de fibra que ayudarán a mantener tu abdomen plano para eso solo necesitas: 

Ingredientes:

- Manzana verde 

- Un taza de agua de avena 

- Una cucharada de linaza en polvo 

Preparación: 

Debes lavar la manzana muy bien y cortarla en trozos (no olvides quitar las pepas) luego colócalo en la licuadora juntos a los otros ingredientes y listo. Sírvelo en tu vaso favorito y agrega un poco de linaza. 

2. Manzana, canela y almendras: 

Es te licuado es perfecto para que lo tomes por las mañanas ya que ayudará a mejorar tu metabolismo además de que aportará energía a tu día. 

Ingredientes: 

- Una manzana

- Una taza de agua de avena

- Una cucharada en polvo

- Diez almendras picadas 

Preparación:

Lava la manaza pícalo en cuatro parte y retira las semillas del centro, luego debes agregarlos en la licuadora juntos al agua de avena y las almendras. Al finalizar, sírvelo en un vaso y agrega la canela en polvo.

3. Manzana verde, kiwi, agua de coco: 

Este licuado es perfecto para después del almuerzo, lo puedes tomar como media tarde para calmar el hambre.

Ingredientes: 

- Una manzana

- Un kiwi

- Un vaso de agua de coco

- Dos cubos de hielo

Preparación: 

Lo que primero debes hacer es lavar las frutas, pela el kiwi y luego pártelo en cuatro pedazos igualmente la manzana, luego colócalo en la licuadora y mezcla con el agua de coco hasta conseguir una liquido homogéneo. Sírvelo en un vaso y agrégale esos cubitos de hielo para que sea más refrescante  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com