¿Qué debo comer para bajar de peso?

Los horarios alimenticios son muy importante si quieres mantener una buena salud, además esto ayuda a que el proceso digestivo sea mucho mejor e incluso te ayude a bajar de peso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los horarios alimenticios son muy importante si quieres mantener una buena salud, además esto ayuda a que el proceso digestivo sea mucho mejor e incluso te ayude a bajar de peso. 

El propósito de muchas mujeres es bajar de peso en grandes cantidades y en el menor tiempo posible, sin embargo, esto requiere de mucho tiempo, esfuerzo y disciplina si quieren conseguir las medidas correctas.  

Aunque bajar de peso sea una de las cosas más complicadas para las mujeres, pues existen muchas ideas hoy en día que pueden ayudarte a adelgazar en poco tiempo, pero si tanto te preocupa el subir de peso entonces deberías prestar atención a tus horarios alimenticios ya que muchas veces esto se debe al tiempo que le das a tus comidas. 

Sigue estás recomendaciones de los profesionales y preocúpate por los horarios de tus alimentos ya que estos pueden ayudarte a mejorar el metabolismo y quemar esas calorías de más.

1. Desayuno: 

Si eres de las personas que se despierta con el tiempo exacto para alistarse y salir corriendo al trabajo o a clases entonces es tiempo de ordenar esos horarios pues debes empezar por hacer de tu desayuno un hábito.

De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de dieta llamada Forza Supplements el horario correcto en que puedes tomar un desayuno es dentro de las 7 am. Una de las recomendaciones comer algunos frutos y alimentos que sean bajo en grasas. 

2. Almuerzo: 

Continuando con el estudio, la hora adecuada para tener un almuerzo es entre las 12:30 y 1:30 pm. Si comes después de las 4 de la tarde es mucho más costos para el cuerpo procesar esos alimentos por lo tanto será mucho más difícil eliminar esos kilos de más. Es importante que aproveches en consumir proteínas al momento de almorzar. 

3. Cena: 

Por último, la hora ideal para cenar es antes de las 7pm. En estos casos es recomendable comer cosas ligeras y que contengan proteínas y verduras.

Si comes pasado las 7, recuerda que es un horario donde descansa el cuerpo y por lo general, estar en reposo hace que las calorías se conviertan en grasas. 

Tips: Es importante que cenas con 3 a 4 horas de anticipadas de dormir, además después de tu cena puedes ingerir una tasa de té verde para eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo.