Camila Cabello confiesa los cuidados de belleza que tiene

La joven artista Camila Cabello ha revelado sus mejores secretos para lucir increíble a sus 21 años, si quieres fan de la cantante y también quieres lucir igual de hermosa que ella sigue sus tips. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La joven artista Camila Cabello ha revelado sus mejores secretos para lucir increíble a sus 21 años, si quieres fan de la cantante y también quieres lucir igual de hermosa que ella sigue sus tips. 

Camila Cabello es una de las jóvenes artistas que está triunfando el la industria musical, siendo una de las cantantes de pop más exitosa en este año y todo un icono para muchas chicas. Este año ha estado nominada a muchos premios y los cuales también ha ganado muchos de ellos e importantes galardones que hacen referencia a su gran talento. 

Sin embargo, Camila no solo posee una extraordinaria voz, pues su belleza ha dejado a miles de hombres con la boca abierta y los ojos brillando, y qué decir de las mujeres, es muy seguro que muchas de ustedes sienten una pequeña envidia, ya que con tan solo 21 año de edad, Camila Cabello luce espectacular y ¡no lo podemos negar! 

En una entrevista con la revista Elle, la cantante reveló cual es la rutina de belleza para lucir una piel perfecta, pues te vas a sorprender que solo necesita de un ingrediente natural y que lo puedes conseguir en tu casa. 

“Mi madre y yo tenemos esta rutina que hacemos juntas. Parece extraño, pero abres un huevo y sacas la yema. Luego, pones la clara de huevo en tu cara y la dejas secar para cerrar tus poros, luego la retiras con agua. Cada vez que siento que mis poros se agrandan o tengo espinillas, o cuando tengo líneas de expresión o arrugas por deshidratación, la piel se tensa gracias al huevo y es totalmente natural", confesó la cantante y compositora. 

De acuerdo a algunos expertos en dermatología la clara de huevo tiene muchos beneficios para la piel como la elasticidad e incluso mejorar el tono de la piel. 

Por otro lado, recientemente la cantante decidió compartir en su cuenta de Isntagram un vídeo con todos sus followers donde comparte una de sus rutinas antes de subir a los escenarios e incluso también lo puedes usar cuando necesites recargarte de energías.

En el vídeo vemos a la cantante ponerse a bailar y cantar antes de subir a los escenarios con una llamativa descripción "A serious, professional and scientifically proven warm up before a show" el vídeo cuenta con más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios en las cual muchos de los usuarios resaltan los hermosa que se ve bailando y la gran voz que tiene.