Las actrices de 'Riverdale' revelan sus secretos de belleza

Si eres fan de la popular serie de Netflix entonces esta nota es para ti, pues la chicas de 'Riverdale', Betty, Verónica y Cheryl nos comparten sus mejores tips de belleza. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de la popular serie de Netflix entonces esta nota es para ti, pues la chicas de 'Riverdale', Betty, Verónica y Cheryl nos comparten sus mejores tips de belleza. 

'Riverdale' es una de las populares series que tiene la plataforma de Netflix, la historia que narran y los personajes han capturado la atención de todos los usuarios y un claro ejemplo son las chicas de Betty, Cheryl y Verónica.

Ellas se han convertido en icono para muchas otras chicas ya sea por la actitud que poseen, los increíbles looks con los que aparecen en cada episodio, las interesantes historias de amor por las que atraviesan o por los consejos de belleza que revelan durante cada episodio. 

Si eres una mujer observadora entonces has notado que las chicas revelan algunos tips en algunos episodios y aquí compartiremos algunos de ellos para que lo tengan en cuenta siempre .

1. Lipstick:

Los labiales siempre son muy importantes para resaltar el rostro y aunque exista una gran variedad de coleres existen algunos tonos que le van bien al rostro de acuerdo al tono de piel y las Chicas de Riverdale lo sabe.

Por ejemplo ,Betty siempre utiliza los tonos rosas, Verónica los tonos morados y Cheryl usa sus peculiares 'Cherry Lips'. Si te identificas con algunas de ellas podrías copiar estos tonos o conseguir el tono de labial correcto para tu piel.

2. Ejercicios: 

En la serie podemos ver que las chicas siempre están involucradas en problemas y constantemente están detrás de cada misterio, pero eso no es motivo para ejercitarse.

Si eres de las que no les gusta hacer ejercicio puedes realizar otro tipo de actividad física como el baile que te ayude mantener el cuerpo en forma

3. Las uñas: 

Algo que las chicas de 'Riverdale' nos han enseñado es tener las uñas bien cuidadas, pues como sabemos las manos son una carta de presentación también, si no puedes ir frecuentemente al spa, lo que puedes hacer es retocar tus uñas cada vez que notes que ya están creciendo o que el esmalte se desprende de tus uñas. 

4. Cabellera: 

Si quieres sorprender cada día es importante que muestres un look diferente y no solo hablamos de las prendas de vestir pues una forma de lucir diferente es darle una nueva apariencia a nuestra melena.

Existen peinados fáciles para hacer en pocos minutos así que puedes optar por la mejor opción que te parezca.