Cómo hacer cerquillo sin cortar el cabello

El fleco es una de las poderosas tendencias para este 2019, y aunque a no muchas les cae, esta vez te daremos 3 diferentes maneras de probar un fleco sin tener que cortarte el cabello. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El fleco es una de las poderosas tendencias para este 2019, y aunque a no muchas les cae, esta vez te daremos 3 diferentes maneras de probar un fleco sin tener que cortarte el cabello. 

Todas las mujeres han llevado flecos cuando eran pequeñas los mas probables es que ahora no les agrade a muchas o tal vez si, pero no se termina adaptando a su rostro. Este año los flecos serán una poderosa tendencia y más en este verano, así que si quieres intentar probar este estilo ya sea un fleco recto, cortina o shag te daremos unos consejos para llevarlo sin la necesidad de cortar tu cabello.

Existen muchos rucos para llevar un flequillo falso y lo hemos descubierto de muchas celebridades es por eso que queremos compartirte este secreto y lucir un cambio de look sin que nadie se entere de que es falso, no tienes que cambiar nada en tu cabello e igual lucir hermosa, sigue los pasos para sorprenderte con tu nuevo hair style. 

1. Messy Bun: 

El bun es la parte superior de tu cabeza, así que tendrás que hacer una cola alta y luego tendrás que enredar tu melena y hacer un chongo, no enredes todo, recuerda que debe quedar un poco en tu frente (la altura suficiente cómo quieres llevar el fleco) luego necesitas una vincha para sujetar el cabello. Para finalizar solo separa tu cabello como un fleco cortina y dales más arreglo con ayuda de unas tenazas y listo. 

2. De lado: 

Como segunda opción tenemos el fleco de costado, con ayuda de un peine y un fijador vas hacer la linea en tu cabellera desde donde quieres que parta el cerquillo. Toma la parte frontal del mechón y llévalo hacia el lado donde hiciste la línea, dale forma y sujétalo con pasadores detrás de la oreja, procura que la melena este muy separada de tus cejas. 

3. Ponytail: 

Este es el truco más usado por la celebridades especialmente por Bella Hadid y Kendall Jenner, consiste en hacerte una cola alta y tu melena colócala adelante (sí, en la frente), peínalo y sujétalo con pasadores, puedes usar vincha o algún pañuelo también, todo dependerá al estilo que llevas y cómo quieras lucir ese día. 

Una vez que pruebes estos trucos te va encantar hacértelo casi siempre además dejarás muy sorprendidos a tus amistades y familiares con ese cambio de look tan radical.