¿Quién es Cardi B?

La rapera Cardi B fue fotografíada sin maquillaje mientras que se encontrada de vacaciones en New York. La cantante ha causado impacto tras sus fotos al natural. ¡Es otra! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La rapera Cardi B fue fotografíada sin maquillaje mientras que se encontrada de vacaciones en New York. La cantante ha causado impacto tras sus fotos al natural. ¡Es otra! 

Cardi B una de las mujeres más imponentes y extravagantes en la industria de la música pues con su carácter y atrevimiento ha logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo, claro, además de su música que muchos disfrutan al escucharla y qué decir de su nuevo logro en la industria de la moda

Como sabemos, la rapera se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a Offset. Al parecer Cardi B habría disfrutado de sus vacaciones al máximo ya que a su regresó fue fotografiada con un look muy relajado: llevaba prendas que la hacían ver como toda una sporty girl, pero lo que más llamó la atención fue que no llevaba ni una gota de maquillaje en el rostro. 

Los paparazzi la fotografiaron en la ciudad de Nueva York mientras bajaba de una camioneta y sus asistentes le ayudaban a llevar sus malestas y demás pertenencias. No hay duda que después de un vuelo terminas completamente cansada, ya que además de llevar un conjunto de pantalón y sudadera, Cardi B estaba con el cabello despeinado. 

Como era de esperarse, los usuarios aparecieron inmediatamente, algunos para criticar y otros para apreciar la belleza natural de una mujer, y para ser honestas, Cardi B es una mujer muy guapa con o sin maquillaje, solo que en esta ocasión el look y el cabello alborotado no la favorecian. 

Por otro lado, muchas personas también tenían algunas dudas sobre el viaje que hizo con el padre de su hija, como sabemos Cardi B y Offset terminarón su relación en diciembre del 2018 tras una infidelidad del rapero, sin embargo, él no se quedó contento con esto e hizo todo lo posible para recuperar el amor y la confianza de Cardi, tras varias demostraciones de amor, la pareja retomó la relación y están felizmente comprometidos. 

Al parecer, la rapera está en su mejor etapa disfrutando de su relación, ahora como novia. No podemos olvidar su más reciente sencillo, Cardi B lanzó nueva canción junto a Bruno Mars, titulado 'Please Me'. Tenemos que decir que el tema es una de mis favoritas y ha llegado a millones de reproducciones en Youtube posicionándose dentro de los 5 primeros en tendencia.