¿Cómo puedo eliminar la caspa naturalmente?

La aparición de la caspa en el cuero cabello suele ser repentino y muchas veces es difícil de eliminarlo, sin embargo existen algunos remedios caseros que dejarán tu cabello libre de caspa.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La aparición de la caspa en el cuero cabello suele ser repentino y muchas veces es difícil de eliminarlo, sin embargo existen algunos remedios caseros que dejarán tu cabello libre de caspa.  

Si hay algo tan fastidioso para las mujeres es la aparición de caspa en el cuero cabelludo, si eres una de las chicas que sufre constantemente de este mal, es probable que odies el estado de tu cabello frecuentemente.

Además la apariencia de tu cabello en estas circunstancias denota anti higiene y logra generar inseguridad en una misma.  Existen muchos tratamientos para curar el cuero cabelludo, sin embargo muchos no son tan eficaz. 

Hay muchas razones por las cuales la aparición de la caspa se hace presente en tu cabellera, pues este hongo llamado "Malassezia Globosa" se fija en tu cuero cabelludo siendo la causante de la picazón que se produce en tu cabeza. 

Sin embargo, existen algunos remedios naturales que son muy efectivos y que pueden lograra eliminar la caspa de tu cabeza gracias a sus nutrientes ayudarán a proteger tu cabello de todo mal. Sigue estos tips y ponlos a prueba. 

1. Aceite de Oliva: 

Uno de los remedios clásicos en estos casos es el aceite de oliva, lo que necesitas hacer es agregar cuatro cucharadas de aceite de oliva en una pequeña olla, debes entibiarlo un poco y luego agregar en tu cuero cabelludo con la ayuda de una brocha. Esto ayudara a quitar la caspa y además mantendrá hidratado tu cabello. 

2. Cerveza: 

Es probable que no lo creas pero las propiedades de la crezca ayudaran a eliminar la caspa de tu cabello, solo debes remojar tu cabello con cerveza todos los días durante una semana y obtendrás resultados positivos. Procura realizar este tip  por las noches ya qu el olor es tan fuerte cómo para salir a la calle. 

3. Vinagre: 

Otro de los remedios caseros es lavarte ñla cabeza con vinagre, al igual que la cerveza debes realizar ese tip por las noches, aplícalo y déjalo reposar toda la noche, para que el efecto sea 100% efectivo cúbrelo tu melena con un gorro viejo o una bolsa, además así no manchas tu almohada día siguiente.

Al día siguiente solo deberás enjugar tu cabello con agua tibia. Recuerda realizarlo solo dos veces a la semana y una vez que empieces a ver resultados ya puedes dejar de usarlo.