¿Cuál es la nueva tendencia para las cejas?

La cantante española Rosalía impone nueva tendencia de belleza compartiendo fotos en las que sale con las cejas teñidas de color. ¡Atenta! que podría ser el próximo look del verano.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante española Rosalía impone nueva tendencia de belleza compartiendo fotos en las que sale con las cejas teñidas de color. ¡Atenta! que podría ser el próximo look del verano.  

Cda vez notamos que la presencia de la cantante española Rosalía se hace más presente en la industria de la música, pues si antes no era muy sonado su nombre ni sus canciones, ahora es todo un boom y ha pegado con fuerza en diferentes países.

Poco a poco está consiguiendo fieles admiradores que la adoran por su música, actitud, pero recientemente está causando sensación por tu extravagante apariencia. 

Hace menos de una semana la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó impactado a todos sus seguidores.

En la imagen aparecía con las cejas teñidas de color rojo ¡Increíble! Al parecer decidió hacer match con la blusa que llevaba puesta en ese instante.

Rosalía compartió esta foto para anunciar de que estaría haciendo stories en la cual hablaría acerca de de su nuevo disco 'El mal querer'. 

La foto que compartió en su red social cuenta con más de 180 mil 'likes' y miles de comentarios positivos por los usuarios pues asombró a muchos y aunque no sea un look de su agrado, siguieron apoyándola y mostrando el cariño que siente por ella y cuan identificadas están con su nuevo álbum "Rosalía me tienes flipada con 'El mal querer'" fue lo que comentó unas de sus fans. 

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante tiñe sus cejas de color, hace unos meses atrás Rosalía ya había teñido sus cejas de color rosado y también combinaba con su outfit del día, una polera rosada y una casaca color fucsia.

Revisando el instagram de la española, podemos ver que ha cambiado el color de sus cejas en diferentes ocasiones pues también ha probado con el color negro azulado. 

Ahora, la pregunta es si en uno de estos días volverá a sorprendernos con algún cambio en sus cejas, tenemos que admitir para que una persona se haga este tipo de cosas es porque tiene mucha actitud y podemos decir que a Rosalía le sobra. 

Recordemos que Rosalía ganó un premio Latin Grammy a mejor nueva artista este 2018 y que estuvo nominada en 5 categorías más, así que esperamos saber mucho más de ella más adelante que su carrera recién despega.