¿Cómo delineo mis ojos para que luzcan más grandes? Esto es lo que debes hacer

Gracias a la magia del maquillaje puedes dar la apariencia que nuestros ojos pequeños luzcan mucho más grandes de lo que son.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gracias a la magia del maquillaje puedes dar la apariencia que nuestros ojos pequeños luzcan mucho más grandes de lo que son.

El maquillaje logra hacer maravillas, solo es cosa que lo sepamos usar. Por ejemplo, es mentira que las chicas que tienen ojos pequeños no podemos usar delineador.

Pues gracias a la magia del maquillaje puedes dar la apariencia que nuestros ojos pequeños luzcan mucho más grandes de lo que son.

 

TE PUEDE INTERESAR: De esta manera tu delineado de ojos será PERFECTO

 

Resultado de imagen para gif delineado de ojos

 

Por fortuna, para poder crear la ilusión de unos ojos más grandes, solo necesitas un poco de delineador.

Lo primero que tienes que hacer, es dejar de delinear todo tu ojo con una gruesa y marcada línea negra por fuera.

Así tus ojos podrán lucir más grandes, solo delinea por dentro, pero no todo con negro: marca tu línea superior de las pestañas con el delineador negro, solo a partir de la mitad del ojo.

 

PUEDES LEER: Unicorn liner: Aprende paso a paso la nueva tendencia en delineado

 

 

Pero las inferiores, con blanco o un tono nude. Si lo deseas, puedes usar un poco de sombra en tonalidad oscura o café por debajo del ojo, pero no lo hagas por dentro.

Por último, finaliza con un cat eye sutil, es decir, solo marca la colita. Mantén la línea delgada y no apliques el delineador sobre toda la línea de las pestañas, sino que solo hazlo en forma de una pequeña v acostada.

 

 

De esta forma, extiendes la forma de tu ojo hacia afuera y evitas que el negro “aplaste” tu ojo.