¿Cómo eliminar los malos olores de los zapatos?

Existen factores que pueden alterar los olores y estos pueden ser terribles para tu par de zapatos favoritos. Aquí les dejamos unos tips para eliminar los malos olores de tus zapatos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen factores que pueden alterar los olores y estos pueden ser terribles para tu par de zapatos favoritos. Aquí les dejamos unos tips para eliminar los malos olores de tus zapatos.

Como sabemos, todas las mujeres somos adictas a la moda y cuando compramos algo que nos gusta demasiado,como un par de zapatos, ¡no podemos dejar de usarlo!

Sin embargo, el uso continuo de tus tennis favoritas podría causar que estos se desgasten antes de tiempo o peor aún, que estos adquieran un mal olor.

Esto es debido al sudor producido por el uso seguido de medías o zapatos dando paso a la aparición de bacterias lo cual hace que el mal olor sea difícil de desparecer.

Si tienes un caso parecido con tus zapatos favoritos entonces aquí te dejamos unos tips que te salvaran la vida. 

 

1. Arena de gato:

¡Si chicas! Aunque no lo puedan creer la arena de gato les facilitara la vida, lo único que debes hacer agarrar una medía que ya no utilices y llenarla de arena, luego debes ponerlo dentro de tus zapatos y dejarlo ahí por dos noches.

Pasado ese tiempo solo deberás dejarlo al sol por un día. La arena de gato contiene un ingrediente que ayuda a absorber los malos olores dejando tus zapatos como nuevo.

 

2. Bicarbonato de sodio:

Si quieres lucir los mejores zapatos para el verano entonces preocúpate por lucirlos fuera de malos olores y para eso existe un tip clásico que lo mantendrá como nuevo.

Aplica un poco de bicarbonato de sodio y déjalo reposar por una noche. Al día siguiente lo encontrarás como nuevo.

 

3. Alcohol:

Otros de los tips más efectivos para eliminar el mal olor de tus pies y tus zapatos es utilizar alcohol, lo que necesitas hacer es lo siguiente:

Con ayuda de un trapo o algodón limpia todo contorno de tu zapato tanto la parte externa como interna. De esta forma harás que tus zapatos favoritos sigan siendo los mejores.

 

4. Refrigerador:

Este último tip podría parecer uno de los más raros, pero deberías intentarlo, el resultado será sorprendente. Lo que debes hacer es poner tus zapatos dentro de una bolsa de plástico y colócalo dentro de tu congeladora para ser más exactos.

Debes dejarlo al frío por unas 24 horas y una vez listo solo deberás secarlo. ¡Di adiós a los malos olores!