Controla la caída del cabello con el consejo del estilista más famoso de España

El estilista contó que sufrió de alopecia, es decir, era seguro que se quedaría calvo. Ante la desesperación decidió probar cuanta cosa se atravesará en su camino.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El estilista contó que sufrió de alopecia, es decir, era seguro que se quedaría calvo. Ante la desesperación decidió probar cuanta cosa se atravesará en su camino.

Chema de la Fuente, es sin duda el peluquero más famoso de Valencia y seguro te preguntarás por qué, pues, hace unos años, él descubrió “cómo parar la caída del cabello”.

El estilista contó que sufrió de alopecia, es decir, era seguro que se quedaría calvo. Ante la desesperación, y proveniente de una familia de peluqueros y barberos, decidió probar cuanta cosa se atravesará en su camino.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afrontar la caída de cabello en las mujeres?: Un especialista responde

 

Resultado de imagen para gif caida de cabello

 

“Me ponía todo lo que veía y cada mañana me encontraba 20 o 30 cabellos en la almohada. Era desesperante. Un cliente habitual del salón, un vecino viajero, le regaló un libro a mi padre”, explica Chema.

De la Fuente había encontrado la solución a todos sus problemas dentro de aquel libro misterioso. El título era 'Barberos y Peluqueros'.

 

 

LEE TAMBIÉN: 4 alimentos que están provocando la caída de tu cabello y debes de evitar

 

“Yo le dije a mi padre que ni loco me quemaba el cabello, pero a los dos o tres meses, a la desesperada, lo probamos. A la mañana siguiente en vez de 20 o 30 cabellos en la almohada había dos o tres. Tampoco le quise dar todo el mérito. Pero pasaron las semanas, lo volvimos a probar y ya no he dejado de hacerlo desde entonces”

A raíz de este gran descubrimiento, ha decidido patentar las primeras tijeras de fuego para cortar el cabello.

Se conocen como Noom Burner, y aunque él no es el primero en realizar esta técnica, pero si es el primero en hacerlo de manera profesional. Consiste en sellar las puntas del cabello con fuego.

 

 

Nadie ha querido invertir en un producto que pare la caída del cabello, pues es claro que afectaría los intereses mercantiles de las empresas que hacen productos “milagrosos” para controlar el padecimiento.

“No hay milagro. No hace que crezca. Detiene la caída. En algunos casos, prácticamente del todo. En otros, durante muchos, muchos años", explica.

Chema ha dedicado casi 10 años de su vida a producir el nuevo artefacto, requirió de mucho dinero y la ayuda de ingenieros de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Resultado de imagen para gif cabello perfecto

 

¿Probarías esta técnica de tratamiento térmico extremo?