Prueba las nuevas tendencias de uñas 'Cow Nails'

Si quieres lucir como toda una vaquera, entonces tienes que intentar hacer la nueva tendencia de uñas llamada 'Cow nails', se ven hermosas y muchas celebridades como Kendall Jenner ya lo probaron. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres lucir como toda una vaquera, entonces tienes que intentar hacer la nueva tendencia de uñas llamada 'Cow nails', se ven hermosas y muchas celebridades como Kendall Jenner ya lo probaron. 

Este estampado es un estilo que ya tuvo protagonismo en el año 2000 en las prendas de vestir y otros accesorios, pero esta vez regresa ser protagonistas de nuetras manos, pues una nueva tendencia de uñas ha llegado y es todo un furor en las redes sociales. Se habla mucho sobre el 'Cow nails' se trata de un nuevo estilo para tus uñas. 

Como sabemos, unas de las redes sociales que se ha potenciado para presentar las nuevas tendencias de moda y belleza es Instagram, muchas mujeres ya han compartido este nuevo nails style lo cual ha adquirido gran popularidad que incluso la misma Kendall Jenner ha revelado que está emocionada por probar este nuevo estilo en sus uñas. 

¿De qué se trata las Cow Nails? Pues es un estampado de vaca muy divertido y que logra dar un toque reto a tu outfit, lo mejor es que puedes llevar este estampado como mejor te guste, por ejemplo, puedes tenerlo de vaca en todas tus uñas o solo puedes llevar en una o dos y las demás pintarlas con esmaltes de colores sólidos. 

Ten por seguro que de una u otra forma el resultado será extraordinario, si se te hace muy complicado realizar este estilo tu misma entonces puedes ir a un manicurista que pueda realizarte este estampado en las uñas, y en caso extramo no desees llevarlo, puedes intentar usar este print en tus prendas de vestir, te hará lucir espectacular y como toda una reina de la moda. 

Por otro lado, otro reciente estilo son las Rainbow nail, que trata de llevar las uñas de diferentes colores, si antes tenías problemas al elegir un esmalte, ahora será mucho más fácil pintarte de todos los colores que te gustan. Lo mejor es que puedes probar diversas maneras de llevar este estilo, por ejemplo, las uñas en acrílico o gel, en colores pasteles, puedes elegir entre los colores metalizados o tal vez en diferentes tonos del nuevo color Pantone, 'Living Coral'. 

Sin importar el diseño que elijas ten por seguro que se verán hermosos en tus manos, recuerda dale el cuidado especial a tu uñas y manos que puedas lucir un mejor manicure.