¿Qué mascarillas usar de noche?

Si quieres tener el cutis perfecto entonces debes aplicar estas mascarillas nocturnas antes de dormir y vas a despertar con la piel reluciente. Conviértelo en tus mejors aliados. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres tener el cutis perfecto entonces debes aplicar estas mascarillas nocturnas antes de dormir y vas a despertar con la piel reluciente. Conviértelo en tus mejors aliados. 

El cuidado de la piel es muy importante para las mujeres y si eres una de las chicas que quiere empezar a darle un mejor aspecto a su dermis entonces te recomendamos las mascarillas nocturnas, ya que después de una largo día, tu piel necesita restaurarse y que mejor que una que ayude a recuperarse mientras duermes.

Es por esa razón que vamos a compartirte algunos secretos. Aplica estas mascarillas todos los días por las noches y obtendrás grandes resultados al día siguiente, conforme va pasado el tiempo notarás el cambio total de tu cutis. ¡Quedará impactante! 

1. Alóe vera y pepino: Si tienes la piel grasa, resequedad, poros abiertos o marcas, entonces esta combinación será tu mejor aliado. Solo debes mezclar la mitad de un pepino triturado juntos a dos cucharadas de alóe vera, aplícalo sobre la piel limpia y déjalo actuar durante 15 minutos. Al finalizar, solo enjuaga con agua tibia, debes realizar este proceso interdiario durante un mes. 

2. Limón, avena y yogurt: Esta mezcla es ideal para aclarar las manchas en la piel, restaurar el tono de tu piel natural, y eliminar las impurezas cutáneas. Combina media taza de avena, el jugo de medio limón y 3 cucharadas de yogurt, todo en un bowl. Una vez lista la mezcla aplica en el rostro limpio y déjalo actuar por 20 minutos, al final solo debes enjuagar con agua tibia. Aplica esta mascarilla una vez por semana. 

3. Mascarilla de aluminio: Las mascarillas de láminas de aluminio ayuda a conservar la humedad cutánea, también a rejuvenecer y nutrir la piel  con una dosis de ácido hialurónico. Lo mejor es que sus activos ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel de manera rápida y profunda, ten por seguro que al día siguiente tendrás la dermis radiante que tanto quieres. 

Ahora que conoces de estos 3 tipos de mascarillas es tiempo de aplicarlos, úsalo por las noche antes de dormir ya que tu piel necesita un respiro y librarse de toda la contaminación del día que tuviste. Ten paciencia que el cambio cutáneo toma su tiempo, tal vez en el primer intento no lo notes pero ten por seguro que te sentirás mucho mejror.