Así luce Dua Lipa sin maquillaje

Dua Lipa compartió una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram y podemos notar algunas imperfecciones en su rostro que ella luce con mucho orgullo. ¡La verdadera belleza! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dua Lipa compartió una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram y podemos notar algunas imperfecciones en su rostro que ella luce con mucho orgullo. ¡La verdadera belleza! 

Dua Lipa es una de las mujeres más deseadas en el mundo, su aparición en la industría de la musica ha dado mucho de que hablar ya que posee una garandiosa voz y sus canciones tienen mucho significado que logra que las personas se identifiquen. Eso no es todo, otra de las cosas que todos sus fans reslatan es su sorprendente belleza. 

A sus 23 años se ha convertido en una de las msujeres más hermosas y deseadas, pues todos la concideran como la mujer perfecta, la cantante siempre se ha mostrado lo más transparente a su público, es por eso que cada cierto tiempo Dua Lipa revela secretos para conseguir el abdomen plano, una hermosa cabellera entre otras cosas. 

Sin embargo, en esta ocasión la interprete de 'Be The One' sorprendió el día de ayer, lunes 14 de enero, a todos sus followerss en Instagram al compartir una historia donde sale sin una gota de maquillaje, demostrando a todos sus fans que no es la mujer perfecta como ellos creen. Dua lipa se dejó ver al natural y mostró las imperfecciones que tiene en el rostro al igual que otra persona. 

La sexy joven subió su foto en su Insta Storie donde muestra los molestos granitos que brotan en el cutis acompañada de la frase "Skin is on a mad one" (Mi piel está enojada). Sí, chicas, sabemos que la aparicien del temido acné es una de las cosas que más odiamos, pero recuerden que es una reacción natural y no por esa razón vas a dejar de verte hermosa. 

Es ismportante que tengas cuidado con estás apariciones ya que se puede deber a otras razones, si notas que es continuo y demasiado lo mejor será que acudas a un especialista para que te ayuda a combatir y eliminar el acné, pero a pesar de ello no sientas verguenza de mostrate tal y cómo eres al igual que la bella Dua Lipa. 

Recordemos que Dua está promocionando su nuevo single que será el tema de la nueva pelicula 'Alita: Batyle Angel' que se estrena el proximo 14 de frebrero. La canción titulada "Swan Song" será lanzada el proximo viernes 25 de enero.