Ejercicios para levantar rápidamente el busto

Si quieres tener los senos firmes y tonificados en este verano entonces debes poner en practica los siguientes consejos y así estar lista para el verano y ese bikini impactante.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres tener los senos firmes y tonificados en este verano entonces debes poner en practica los siguientes consejos y así estar lista para el verano y ese bikini impactante.  

Muchas veces nos gustaría lucir aquellas prendas con gran escote, pero uno de los grandes problemas que sufren algunas mujeres es tener las bubbs pequeñas. Déjanos decirte que no importa el tamaño de tus senos siempre y cuando estés bien presentables, debes tener en cuenta que debes cuidar la piel de tu escote para que luzca radiante esa parte, pero también mantenerlos firme. 

Es por eso que en esta ocasión te daremos algunos tips para tonificar y reafirmar el busto, lo mejor es que son pasos muy sencillo que los puedes realizar en casa. Es tiempo de ponerte las pilas y más ahora que ya entramos a verano, y tienes que lucir prendas más escotadas y ese bikini hermoso que te gusta. 

1. Hacer flexiones: 

Colócate en suelo, debes estar boca abajo con las piernas juntas y los brazos extendidos a la altura de tus hombros. Mantén tu abdomen firme e irás subiendo y bajando lentamente, impulsándote con tu brazos harás 4 series y cada una con 15 flexiones.

2. Cruzar los brazos: 

Cruza los brazos y sujeta tus codos o antebrazos, luego debes jalas hacía adentro para que los músculos de tu pecho se muevan, de esta manera vas a tonificar tus senos. Debes hacer dos series de 25 movimientos cada una. Puede realizar este ejercicio antes de ducharte incluso durante. 

3. Estar boca arriba: 

Acuéstate sobre una colchoneta en el piso y mantén las rodillas flexionadas, con ayuda de unas mancuernas en cada brazo tendrás que flexionar tus extremidades hasta que tus codos choquen con el suelo. Debes hacer 3 series y cada una con una repetición de 20 flexiones.

4. Una silla: 

Coloca tus brazos en el borde una silla y estira tus piernas, tus glúteos deben quedar al aire, luego deberás hacer flexiones impulsándote con ayuda de tus codos. Deberás hacer 3 series de 10 levantamientos. 

Ahora que hemos compartido los ejercicios más efectivos para tener los senos firmes y tonificados es tiempo de ponerlos en practica, puedes realizar los ejercicios 3 veces a la semana para que tengas prontos resultados y más si te espera un impactante bikini que lucir.