Estas son las famosas que usan peluca y tú ni te lo imaginabas

Antes, las pelucas estaban asociadas a la calvicie hasta ahora, pero ahora se convirtieron en todo un accesorio de moda, como si se tratara de maquillaje o bolsos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes, las pelucas estaban asociadas a la calvicie hasta ahora, pero ahora se convirtieron en todo un accesorio de moda, como si se tratara de maquillaje o bolsos. 

Por lo general cuando dicen: "famosas que usan pelucas", se nos viene a la mente Nicki Minaj y Lady Gaga, pero ellas no son las únicas celebrities de Hollywood que han adoptado este truco como estilo de vida.

Por esta razón, es que las vemos un día rubias, al otro día pelirrojas, incluso con el cabello corto y al otro día súper largo. Y es que ahora las pelucas se han convertido en un accesorio de moda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie reveló cuál es su secreto para tener un cabello voluminoso

 

Resultado de imagen para gif pelucas

 

Estas son las celebrities que usan pelucas y ni te lo imaginabas.

1. Kylie Jenner

Muchas veces la vemos con un look largo y negro, otras rubia y corta, incluso la hemos visto pelirroja, pero en realidad Kylie tiene el cabello corto y oscuro.

 

 

 

 

@kyliecosmetics HOLIDAY 2017 launches NOVEMBER 22ND ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

2. Keira Knightley

En una entrevista para In Style, la actriz reveló uno de sus más grandes secretos de belleza: las pelucas.

"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, lo que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello", explicó.

 

 

A post shared by Keira Knightley (@keira_knightley_) on

 

LEE TAMBIÉN: Cambio de look: Estas 3 apps te ayudarán a decidir si te queda o no

 

3. Katy Perry

Aunque ahora lleva el cabello rubio y corto, Katy Perry tiene una gran cantidad de pelucas, sobre todo de colores extravagantes.

 

 

4. Kim Kardashian

Ahora ya es rubia platinada gracias al peróxido, pero antes de decidir aclarar su cabello natural, usó muchas pelucas. Incluso ahora está usando una en color rosa.

 

 

Oscar Night with @kourtneykardash

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 

PUEDES VER: Cambia de look según tu signo

 

5. Ariana Grande

Según una publicación de su estilista, el cabello de la cantante es en realidad oscuro y rizado, pero Ariana ama el cabello largo, lacio y castaño, así que opta por usar postizos en su pony tail.

 

 

6. Beyoncé

La Queen Bee es cliente regular de las pelucas, su cabello es muy rizado y corto.

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

7. Rihanna

Riri tiene un cabello muy rizado y corto, así que gracias a su amplia gama de pelucas, un día podemos verla pelirroja y al otro día con un bob en color negro, convirtiéndose en toda una artista multifacética.