¿Cómo eliminar las estrías de la piel?

Deberás poner en práctica los siguientes consejos para reducir la aparición de estrías en la piel, así no la esconderás cada vez que desees usar prendas pequeñas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Deberás poner en práctica los siguientes consejos para reducir la aparición de estrías en la piel, así no la esconderás cada vez que desees usar prendas pequeñas. 

Más del 50% de mujeres tienen estrías en la piel y muchas veces se quejan ya que su aspecto no es muy agradable, sin embargo, algunas personas creen que las estrías son una derivación del embarazo, pero en realidad existen muchas otras razones por la cual también se forman en otras partes del cuerpo. 

Subir o bajar de peso de manera brusca es una de las razones por la cual tu piel puede quedar marcada así mismo la falta de hidratación tamibén puede ser una razón por la que te aparezca estas marcas o falta de nutrientes. Lo cierto las es muy difícil eliminar las estrías, pero existen algunos trucos que le darán una mejor apariencia a tu piel que te ayudarán a disimular esas marcas.

A continuación les daremos algunos consejos que deben seguir si quieres mejorar su piel, es importante que sean constantes si quieren tener resultados sorprendentes. 

1. Mix de aceites: Para esta combinación deberás conseguir aceite de coco, aceite de almendra y aceite de rosa mosqueta, esta mezcla ayudará a reducir las estrías de manera sorprendente. Además, hidrata la piel a profundidad y estimula la producción de colágeno para tenerla firme. Debes aplicar esta mezcla por las noches hasta el día siguiente, poco a poco notarás los cambios que producen estos activos orgánicos. 

2. Limón y Áloe vera: La combinación de estos ingredientes ayuda a regenerar los tejidos es por eso que será tu mejor aliado para combatir las estrías. Lo único que debes hacer es mezclar en un bowl el Áloe y jugo de limón, aplícalo en las zonas que necesites y déjalo actuar por dos horas al final solo debes retirarlo con agua tibia.

3.Vitamina E: Si eres de las mujeres que tienen estrías bien marcadas y blancas entonces deberás usar esta mascarilla a diario. Debes licuar una zanahoria, betabel, un durazno y una capsula de vitamina E. Esta combinación ayudará a darle elasticidad a tu piel y aportará nutrientes que hagan falta. Es importante que estas mezcla lo apliques por las noches y en las zonas más dañadas, realiza este paso todos los días y los cambios serán positivos.