¿Cómo puedo levantar los glúteos?

La celebridad también sigue una rutina para mantener un cuerpo delgado, pero se ha revelado cuál es el ejercicio más practicado por Khloé para tener un cuerpo tonificado especialmente el derriere. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La celebridad también sigue una rutina para mantener un cuerpo delgado, pero se ha revelado cuál es el ejercicio más practicado por Khloé para tener un cuerpo tonificado especialmente el derriere. 

Hoy en día las mujeres se preocupan mucho más por lucir un cuerpo esbelto y tonificado, pero la realidad es que conseguir un cuerpo así no es nada fácil. Se necesita de mucho esfuerzo, dedicación y compromiso para poder conseguir los objetivos para poder transformar tu cuerpo en lo que tanto estabas buscando. 

Los planes alimenticios, las rutinas de ejercicios y otro tipo de tratamientos para bajar de peso en menos tiempo puede ser complicado de adaptarse pero estamos seguro que poco a poco lo vas a lograr y aunque lo más molestoso de esto sea tener que hacer ejercicios, tienes que saber que es necesario para tonificar el cuerpo y resaltar algunas partes, en vez de quedar todo flácido. 

Una de las cosas que te va encantar de hacer ejercicio es que te sentirá mucho mejor física y mentalmente, ya que te librea de mucho estrés y tensiones, además vas lograr conseguir unos glúteos tonificados, también el abdomen y las piernas ¡Ya no te quejes amiga! 

La prueba de todo ellos es Khloé Kardashian a quien la hemos visto después de mucho y luce irreconocible, después de ver sus fotos tu también querrás ir al gym. La celebridad es una de las mujeres que siempre nos deja con la boca abierta por sus curvas muy bien pronunciadas pero esta vez apareció luciendo un cuerpo mucho más tonificado y delgado, estamos seguras que su entrenamiento y las rutinas de comidas sana valieron la pena y la alegría definitivamente. 

Gunner Paterson, es un entrenador personalizado de las celebridades y además de entrenar a Khloé también lo hace con Kendall Jenner ¡Sí, nuestra ángel favorita! El trainer explico en un vídeo acerca de los ejercicios que hacen estas celebridades para lucir un cuerpo delgado pero en especial como tener los glúteos de la Kardashian, grandes y tonificados. 

El nombre del ejercicio se llama "Flexión con elevación lateral" solo necesitas tus zapatillas y dos mancuerdas. Lo que debes hacer es colocarte firme y los brazos extendidos cargando en cada lado una mancuerda, empezarás con una serie de 15 flexiones al lado derecho. Debes estirar tu pierna derecha hacía ese lado y flexionar dejando estirada tu pierna izquierda. Una vez que hayas terminado has una serie para tu lado izquierdo.   

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com