Conoce la dieta que Hailey Baldwin sigue para tener un cuerpo delgado

No debes preocuparte demasiado si quieres tener un cuerpo como las celebridades, pues Hailey Baldwin acaba de revelar cual es su secreto para mantener un cuerpo delgado 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No debes preocuparte demasiado si quieres tener un cuerpo como las celebridades, pues Hailey Baldwin acaba de revelar cual es su secreto para mantener un cuerpo delgado 

Ya estamos a menos de una semana para acabar el año y la meta que muchas personas se propusieron para bajar de peso al parecer no la cumplieron, muchas veces complicado llevar una vida sana, con una rutina de ejercicios y un plan de alimenticios para mantener el cuerpo en forma y más si eres de las personas que les gusta ir a la playa o la piscina. ¿Ahora qué harán? 

Es muy probable que están festividades aún estén arruinando los planes de perder peso y mantener un cuerpo en forma, pues no se puede comer sin engordar o ¿sí? Esta ves una de las celebridades más queridas por su relación nos ha compartido sus secretos para tener un cuerpo de infarto. Hailey Baldwin dio una entrevista en la cua contó acerca de la dieta que sigue tener la silueta perfecta y la que muchas chicas quisieran tener definitivamente. 

En una reciente en entrevista que dio la modelo,habló sobre su plan alimenticio y dejó algunos consejos para ñas chicas que están buscando perder peso sin tener que dejar de comer cosas ricas. La pareja de Justin bieber dijo que su dieta incluye mucho pavo, pollo y que no deja de lado las carnes rojas. Sin embargo aclaro que ella sigue una dieta de acuerdo a su tipo de sangre y es mucho más efectivo que cualquier otro.

Hailey Baldwin es del tipo de sangre O y las personas con este grupo sanguíneo se les recomienda mucha carne de pollo y pescado, así como buenas cantidades de verduras, una de las favoritas para bajar de peso es el brócoli y la espinaca. Las frutas también entran al plan alimenticio de la modelo, pero ojo que se debe tener cuidado al consumir legumbres o algunos granos en exceso ya que podría causar algunos daños.  

Por otro lado, en el último mes se ha estado hablando mucho sobre la pareja y que Hailey Baldwin está embrazada, una foto que fue compartida por el cantante canadiense en su cuenta de Instagram dejó muchas sospechas con una descripción que decía 'My little bean' que traducido al español significa"Mi pequeño frijol". ¿Ustedes que opinan?