Si quieres teñir tu cabello, estos son los colores perfectos para lucir en tu fiesta de Halloween

Si quieres lucir un cambio de look en tu fiesta de Halloween, debes saber que existen algunas tendencias en colores de cabello que te harán lucir increíble. ¡Úsalos!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres lucir un cambio de look en tu fiesta de Halloween, debes saber que existen algunas tendencias en colores de cabello que te harán lucir increíble. ¡Úsalos!  

Halloween es una de las celebraciones más esperadas por los jóvenes ya que hay una gran cantidad de fiestas y eventos a los cuales pueden asistir, es el momento correcto en el que podrán lucir un increíble disfraz que sorprenda a todas sus amistadas y todo aquel que lo mire.

Aunque algunas personas optan por lucir un terrorífico traje otros prefieren los trajes casuales y sensuales, pero eso no queda ahí todo disfraz tiene que ir acompañado de una perfecta caracterización que con ayuda de tu set de maquillaje, podrás conseguirlo.

Si quieres llevar tu vestuario al siguiente nivel o quieren crear un nuevo look para estas fiestas te recomiendo que optes por un cambio de look total, en Instagram se ha hecho viral una nueva tendencia para teñir el cabello en Halloween, aquí te dejamos una lista de los mejores colores que puede teñirte y ser el centro de atención donde vayas.

 

1. Cabello oscuro:

Si tienes el cabello oscuro, puedes optar por lucir como una de las villanas de Disney, ya que tienes el cabello en tonos oscuro puedes optar por un look interesante, teñirte el cabello en un degradado de color verde será la mejor opción.

 

2. Atrevida:

Si eres una chica que no le teme al cambio entonces puedes teñir tu cabello en colores vivos como el rosa y el naranja e incluso puedes hacer una combinación de estos en degradado. No solo encenderás tu cabello si no a todo aquel te mire. ¡Brillante!

 

3. Sirena:

Si tienes el cabello castaño te recomendamos uno de los colores que está siendo tendencia para la próxima temporada es el azul turqueza al estilo sirena. Aplicado con la técnica de Balayage y unas cuantas ondas, quedarán fantásticas para lucir con tu disfraz.

 

4. Unicornio:

Si tienes el cabello rubio te recomiendo que optes por el Unicornio hair, esta tendencia es una de las más influyentes en las jóvenes y ahora deberías aprovechar en teñir tu cabello ya que este look es perfecto para el verano

 

5. Brillos:

Si lo buscas es ser la estrella de la noche este look te ayudará a brillar, un balayage en tonos rosa y para finalizar deberás agregar glitter dorado en toda tu melena para darle el brillo que necesita.