Los mejores looks de pasarela para inspirarte en tu disfraz de Halloween

No hay duda que las pasarela de moda siempre traen las nuevas tendencia, pero no solo en prendas de vestir ya que la producción incluye maquillaje y acabados en las modelos. Inspírate en algunos de ellos y consigue lucir estupenda en este Halloween. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay duda que las pasarela de moda siempre traen las nuevas tendencia, pero no solo en prendas de vestir ya que la producción incluye maquillaje y acabados en las modelos. Inspírate en algunos de ellos y consigue lucir estupenda en este Halloween. 

Muchas veces es un poco complicado escoger el disfraz perfecto para la noche de Halloween ya que la gran mayoría de personas suelen coincidir en sus atuendos o simplemente ya están muy usados años tras años.

Debes saber que existen opciones de las cuales sacar nuevas ideas para disfrazarte, pues un medio del cual puedes sacar las mejores idea para disfrzarte es de Netflix, de los personajes de libros, películas, incluso personajes sociales.

Pero si lo que estás buscando es lucir un disfraz más sofisticado y original entonces deberías optar por algunas pasarelas de moda pues además de presentar las nuevas tendencias en el mercado también nos muestran increíbles caracterizaciones  algunas de ellas algo extrovertidas, raras, divertidas y también sutiles.

Si aun no te decides por el atuendo que llevarás puedes revisar una de estas opciones que les presentaremos a continuación. 

 

1. Glamourosa:  

Las plumas son uno de los accesorios más glamouroso arriba de los escenarios, pero eso no siempre tienen que ser así, puedes utilizar un par de plumas sobre tu cabeza para dar el aspecto de una orejas largas o para complementar partes del vestuario.

Si piensas llevar vestido ten por seguro que te dará un estilo de diva. 

 

2. Rockera: 

Si quieres tener un aspecto más liberar pero encantador al mismo tiempo, entonces debes considerar que los ojos son el arma secreta de seducción de cualquier mujer.

Así que dale la mayor participación a tu mirada con un maquillaje de fantasía. Y para darle una sensación más dramático elige los colores naranja y negro. 

 

3. Cerámicas: 

Esta opción te encantará si quieres lucir como toda una reliquia o pieza invaluable, las pasarelas nos ha mostrado las mejores ideas y aquí te ayudaremos a conseguirlo.

Solo necesitas de pintura especialmente para maquillaje, opta por los colores platinados. Puedes crear efectos de gotas derretidas y eso súmale un buen peinado para Halloween. 

 

4. Muñeca: 

Otra de las opciones es lucir como toda una muñeca pero ¿cómo? Puedes colocar pestañas falsas en el inferior de los ojos, pero lo colocarás por partes y separadas para darle el aspecto que tienen todas las muñecas.

Así puedes revisar varias características que tienen las muñecas y puedas copiarlo.