El delineado que tus ojos quieren para Halloween. ¡Inténtalo!

Si quieres lucir un maquillaje increíble para Halloween entonces debes agregar este tip para que tus ojos sean el centro de atención en tu fiesta de 'noche de brujas' ¡Te van a encantar!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres lucir un maquillaje increíble para Halloween entonces debes agregar este tip para que tus ojos sean el centro de atención en tu fiesta de 'noche de brujas' ¡Te van a encantar!  

La Noche de Halloween es una de las más esperadas por las personas ya que quieres lucir su mejor traje y caracterización. Sin embargo, muchas veces encontramos los típicos trajes y maquillajes, pero si tu eres una chica que busca constantemente sorprender entonces esta es tu oportunidad de lucir y destacar entre los demás.  

Si aun no tienes pensado que tipo de maquillaje de Halloween usar, pues te recomendamos poner toda la creatividad en tu mirada ya que los ojos siempre son una fuerte arma de seducción.

Por esa razón hemos hecho una lista de grandes ideas para hacer un delineado increíble con temática para esta noche tan especial.  

Sin embargo, si eres una chica que no le gusta usar disfraces o producirse mucho, entonces puedes optar por llevar accesorios de Halloween que complementen tu outfit.  

 

1. Smokey + cat eyes:

La combinación del estilo Cat eyes y Smokey es perfecta para resaltar la mirada. Lo primero que debes hacer es agregar un color de sombras en los párpados, en este caso te recomendamos el morado, y agregarás tu delineado en la parte superior procura que sea lo suficientemente larga.

En la parte inferior, agrega un difuminado en tonos naranjas, le puedes agregar un delineado en forma de murciélago en el rabillo del ojo. ¡Se ve increíble!

 

2. Telaraña:

Si eres fan de los arácnidos entonces esta idea es perfecta para ti, deberás utilizar tus sombreas en tonos rojos y naranjas para pintar el párpado, dale profundidad y agrégale un delineado normal.

Además, tendrás que agregar un delineado muy fino por toda la cuenca del párpado esto será la base para crear el diseño de telaraña, luego solo tendrás que agregar las líneas de abajo hacia arriba en forma curvada y listo.  

 

3. Alas de murciélago: 

Si lo que buscas es una propuesta más sutil, entonces puedes optar por el diseño de alas de murciélago. Solo necesitas pintar el párpado móvil de tus ojos en un color degradado seguido de un delineado normal como el que te haces a diario con la diferencia que al final dibujarás en curvas para darle el aspecto de las alas de murciélago, ¡vas a lucir como toda una vampiresa!