Hello Kitty lanza colección de labiales y así lucen

Una de las gatita más queridas alrededor del mundo lo hizo una vez más, en esta ocasión lanzaron la colección de labiales de Hello Kitty junto a Pai Pai. ¡Te van a encantar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las gatita más queridas alrededor del mundo lo hizo una vez más, en esta ocasión lanzaron la colección de labiales de Hello Kitty junto a Pai Pai. ¡Te van a encantar! 

Hello kitty es una de las gatitas más queridas alrededor del mundo, pues ha marcado la infancia de muchas mujeres que hoy día no dejan de ser fan de este icono que nos recuerda a los año noventeros.

Debido al furor que causó en esos año y que a un lo sigue haciendo se han creado muchos lugares temáticos de este dibujo animado como su propia cafetería, un tren y hasta un parque de diversiones, pero eso no es todo ya que en el marcado podemos encontrar una gran diversidad de productos que llevan su rostro plasmado. 

Esta vez Hello Kitty lo hizo de nuevo, en esta ocasión trabajo junto a la marca mexicana de cosméticos artísticos llamada Pai Pai, lanzaron una linea de labiales la cual está conformada por tres productos y también unas cosmetiqueras para que puedas guardar todos tus artículos de belleza. 

¿Cuáles son los labiales de Hello Kitty? 

Para esta linea de maquillaje se crearon 3 labiales mate en diferentes tonalidades de colores que irá perfecto con cualquier todo de piel, todo está bien pensado para que no haya excusas de comprarlas.

Además, estos labiales tienen un particular diseños ya que la barra tiene la forma de un corazón lo podrás notar al verlo desde la parte superior y cada labial tiene un empaque distinto que representa el amor por la ciudad de México. 

1. Tabique: Así se llama el primer labial de Hello Kitty, es un labial mate que tiene el color de la mezcla entre el rojo y naranja. Su empaque es color amarillos y tiene diseños de frutas y especialmente hace aparición el aguacate. 

2. Frambuesa: Otro labial mate que viene en color vino, su empaque es color blanco, viene con diseños de frutas y el rostro de la gatita favorita de muchas. 

3. Beso de Ángel : El ultimo labial, recibe este nombre debido al sabor parecido con el helado y a comparación de los dos labiales anteriores este tiene un acabo brilloso, su empaque es color rosado y aparece Hello Kitty debajo de cada fruta. 

Tenemos que resaltar que Pai Pai es una de las marcas mexicanas muy conocida por trabajar con ingrediente naturales para sus productos, además de que sus empaques son uno de los atractivos que también llama la atención de muchas chicas, tienen diseños originales y únicos. Lo mejor de está colección es que tiene un precio accesible para todos ¿Qué esperas?