Instagram: Las cejas glitter son la nueva tendencia de belleza

Las nuevas tendencias que observamos, como los maquillajes coloridos en los que las sombras brillantes y metálicas son las protagonistas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las nuevas tendencias que observamos, como los maquillajes coloridos en los que las sombras brillantes y metálicas son las protagonistas.

Desde que Instagram llegó a nuestras vidas en el 2010 se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas.

Además, vino a revolucionar el mundo de la moda y de la belleza, tanto así que ahora esta red social es la que marca las nuevas tendencias.

Una de ellas son los maquillajes coloridos en los que las sombras brillantes y metálicas son las protagonistas.

Además de los delineados que siempre se están innovando, los cortes de las cejas, como las plumas, cola de pez y otros modelos, nos hacen tener un look más atrevido.

Ahora la nueva tendencia de belleza de Instagram son las cejas glitter. Es la forma en las que la brillantina se apoderan de nuestras cejas y nos hará lucir hermosas.

Para lograr esta moda primer deber de tener un jabón en barra y un cepillo para cejas. Cuando tengas ambos objetos pasarás el cepillo por el jabón.

Peinarás tus cejas con el cepillo, esto te va a ayudar a que se mantengan en la posición que desees. Es muy importante que solo sea un poco de jabón.

Cuando logres que tus cejas se vean como tu deseas, toma el gloss con brillo o la brillantina de la marca de maquillaje que sea tu favorita y aplícalo sobre tus cejas.

Recuerda que, si usas la brillantina, antes de aplicarla debes de mezclarlo con agua o pegamento de brillo para que se mantenga en su lugar.

Es importante que el glitter no sea excesivo, por eso, para conseguir un efecto sutil solo debes de pasar suavemente el gloss en línea horizontal sobre las cejas.

Para que tu look dure más, puedes añadirle un poco de fijador y con un delineador de otro color puedes crear un diseño muy original.

Aunque hay muchas jóvenes que se mantienen alejadas de estas nuevas tendencias, hay otras, como las chicas de Whatthegirl, nos encantan la nueva moda de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de burbujas se hace tendencia en red social Instagram

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com