Instagram: Mascarilla de burbujas se hace tendencia en red social

Generalmente las máscaras faciales siempre están presentes en nuestras rutinas de belleza, y por lo general son a base de diferentes ingredientes naturales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Generalmente las máscaras faciales siempre están presentes en nuestras rutinas de belleza, y por lo general son a base de diferentes ingredientes naturales.

Tener un rostro limpio y casi perfecto es el sueño de toda mujer. Es por eso que todos los días buscamos los mejores secretos de belleza para lograrlo.

Generalmente, las máscaras faciales siempre están presentes en nuestras rutinas de belleza, y por lo general son a base de diferentes ingredientes naturales.

Muchas de estas nos ayudan a mejorar la piel seca, a disminuir el acné y a eliminar los puntos negros.

Y aunque muchas de las mascarillas naturales son efectivas, la industria de los cosméticos no se ha quedado atrás en este punto.

La firma coreana de cosméticos, Miin Korean Cosmetics, reveló a la revista S Moda algunos de los grandes beneficios de la mascarilla de burbujas.

“Estas mascarillas limpian la piel en profundidad sin irritarla ya que gracias a las burbujas penetran en el interior de los poros y los limpian a fondo. No dañan la piel y no arrancan la suciedad, sino que la arrastra a la superficie”.

Este producto ha llamado la atención por sus buenos resultados, porque elimina las impurezas de la piel, reduce el sebo que producen las espinillas, reestructura y te deja más claro el rostro.

Además, se ha viralizado en Instagram debido a que, quienes se lo aplican, lucen un aspecto bastante peculiar, con la cara llena de espumas.

Comenzó a hacerse popular en Corea, pero al poco tiempo ya era un boom en Estados Unidos y Europa.

Para usarlo, debes de lavar bien tu rostro con agua y jabón. Luego de aplicar el producto, sentirás un cosquilleo leve, pero no te vayas a asustar, así inicia la limpieza.

Unos segundos después recién aparecen las burbujas por el agua carbonatada, que es su ingrediente principal.

El tiempo que debe dejar actuar la mascarilla en la piel es de 2 a 7 minutos para luego retirársela solo con agua.

Lo mejor de esta máscara de burbujas es que está hecha de extractos naturales que la hace amigable con tu piel.

Y tú, ¿probarías esta mascarilla de burbujas?

 

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de soya: Tu aliada para eliminar las manchas de tu rostro