¿Cómo posar para Instagram?

Sonreír para la cámara puede ser incómodo y tal vez no salgas perfecta en las fotografías, pero hay algunos consejitos que te pueden servir para tener la sonrisa como toda una modelo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sonreír para la cámara puede ser incómodo y tal vez no salgas perfecta en las fotografías, pero hay algunos consejitos que te pueden servir para tener la sonrisa como toda una modelo. 

Puede ser que seas un experta en posar para tus fotos, pero cuando ves las tomas, te das cuenta que algo no anda bien. Si has notado que tu sonrisa luce mal en las fotografías no te preocupes, te daremos algunos tips que puedes poner en práctica para conseguir un smile perfecto que acompañen a tus mejores poses y look de impacto

Algunas mujeres no tienen formado el diseño de su sonrisa, pero no deberían preocuparse tanto ya que si lo has notado aún puedes mejorar su aspecto con mucha práctica, notarás que en poco tiempo tu sonrisa cambiará y le dará una nueva aparencia a tu rostro. 

1. Apretar la mandíbula: Lo único que necesitas hacer es mantener muy apretados los dientes para que la la forma de la mandíbula se marque muy bien, por último, solo debes sonreír sutilmente para darle ese toque misterioso a tus fotografías, además se verá mucho más natural tu sonrisa. 

2. La lengua: "El truco de la lengua" es muy conocido solo debes poner la lengua sobre el paladar y sonreír sin mostrar los dientes, esto ayudará a que los músculos del rostro se estiren y se vea una sonrisa mucho más natural y bonita. 

3. Sonrisa de lado: Otra de las opciones es sonreír de lado, no hace falta mostrar los dientes, solo necesitas subir un poco los labios y mirar fijamente a la cámara. 

4. Sonreír con los ojos: Este es un estilo de la modelo Tyra Banks, aunque no lo creas, esto atrae mucho, además es una expresión más delicada y tierna. ¿Cómo lograrlo? Solo debes pensar o recordar algo que te haga sonreír desde adentro de tu ser, esos que te sacan brillos en los ojos. Inclina tu barbilla hacía un lado y obtendrás tu foto perfecta. 

5. Espejo: Otra de las cosas que puedes hacer pararte frente a un espejo y practicar tu sonrisa antes de posar para la cámara es importante que sea una sonrisa sutil para que se vea mucho más natural en las fotos. Cada vez que estés en casa practica estas diferentes maneras de sonrisa y notarás los grandes cambios.