¿Cómo luce Natti Natasha sin maquillaje?

Natti Natasha acaba de sorprender a todos sus seguidores con un vídeo que compartió en suenta oficial de Instagram, donde sale sin una gota de maquillaje, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Natti Natasha acaba de sorprender a todos sus seguidores con un vídeo que compartió en suenta oficial de Instagram, donde sale sin una gota de maquillaje, 

Natti Natasha es una de las mujeres que poco a poco ha logrado posicionarse en la industria de la música, pues además de su gran éxito en Latinoamérica, su impactante belleza es una de las razones por las cuales cautivó a Daddy Yankee y a miles de personas. Natti es de las chicas que les encanta compartir lo que hace con todos sus seguidores es por eso que siempre está publicando fotos y vídeos en su cuenta de Instagram. 

El día de ayer la cantante compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la cual se encuentra cantando 'Baby If You Give It To Me' de Busta Rhymes y Mariah Carey mientras que ella lo canta a su estilo y como siempre ella luce muy feliz ya que disfruta lo que hace. 

Sin embargo, tenemos que reconocer que la cantante posee una grandiosa voz, pero esta vez no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, si no su impecable belleza al lucir ¡sin un agota de maquillaje! Como lo veníamos diciendo, Natti Natasha es de las personas que les gusta compartir sus actividades y casi siempre comparte vídeos en las cuales sale cantando diferentes tipos de canciones hasta incluso bailando.

Esta vez hizo una excepción al subir su primer vídeo y lucir sin maquillaje, y no hay duda que cuenta con sus fieles admiradores que no dudaron ni un segundo en decirle lo hermosa que se ve al natural. Pero como sabemos, Natti Natasha ha estado en la boca de medio mundo ya que se habló de las diversas operaciones estéticas que se realizó la cantante y al parecer este vídeo respondió todas las preguntas y dudas de muchas personas. 

Estás especulaciones han causado mucha polémica por un largo tiempo sin embargo hay quienes dejaron eso en segundo plano y pasaron a comentar su vídeo y brindarle todo el poyo y resaltar su belleza, pues no hay duda que con o sin maquillaje ella sigue luciendo igual de hermosa y lo más importante es la seguridad que muestra en sí misma, de lo contrario jamás se hubiera mostrado tal cual al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studio break ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on