'Karma is a bitch': El reto de ‘belleza en un segundo’ de Instagram

El Dura Challenge y el Scooby Doo Pa Pa podrían quedar en el olvido luego de que más personas se atrevan a cumplir este reto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Dura Challenge y el Scooby Doo Pa Pa podrían quedar en el olvido luego de que más personas se atrevan a cumplir este reto.

¿El Dura challenge podría quedar en el olvido? Al parecer sí, pues en Instagram se viralizó un nuevo reto: 'Karma is a bitch'

Este no tiene nada que ver con esfuerzos físicos, ni mojarse, ni bailar una canción de moda sin parar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee: Cantante puertorriqueño hace tendencia con el #DuraChallenge

 

 

Aunque no lo creas, en español significa "belleza en un segundo", consiste en mostrarse sin maquillaje y desarreglada, para que luego, en un segundo, aparezcas radicalmente distinta.

El 'Karma is a bitch' se masifico en las redes sociales en China, este reto viene luego de que hace unos meses se viralizó otro desafío, #DontJudgeChallenge (Desafío “no juzgues”).

 

 

Delirmiyoruz. #karmasabitch #video #vine #changle

A post shared by KARDELEN YAKIN ???? (@kardelennnyakn) on

 

LEE TAMBIÉN: 5 datos curiosos que toda fan de 'High School Musical' debe saber

 

Este consistía en maquillarse de una forma poco agraciada y luego, tras aplicarse una “crema mágica”, la persona aparecía mostrando su lado más “guapo”.

Ashley Tisdale es una de las famosas que ya se sumó al 'Karma is a bitch'. La actriz hizo el reto antes de asistir al evento que realizó Vanity Fair después de la premiación de los Oscar 2018.

 

 

Y tú, ¿te atreves a hacer este reto?