Kate Middleton, Khloé y Kim Kardashian comparten su secreto para prevenir las estrías de manera económica

Todas las mujeres tenemos estrías luego de un embarazo, ni las celebrities, ni personajes de realeza se salvan de ellas, pero felizmente existen muchos métodos para eliminarlas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas las mujeres tenemos estrías luego de un embarazo, ni las celebrities, ni personajes de realeza se salvan de ellas, pero felizmente existen muchos métodos para eliminarlas.

Una de las etapas más hermosas de la vida es ser madre, el llevar en la panza a uno de tus grandes amores es una de las sensaciones más maravillosas que pasamos las mujeres.

Sin embargo, no todo es color de rosa durante y después del embarazo. Al inicio tienes los malestares más horribles, como náuseas, todos los olores te dan asco o tienes ganas de hacer pis a cada rato.

Ahí no acaba todo, cuando das a luz tienes una depresión post parto que te da ganas de llorar hasta porque tu mamá estornudo, encima miras tu barriga y descubres que si el bebé nació por cesárea, entonces tienes una cicatriz enorme, a todo eso se le suman las estrías.

Todas las mujeres pasamos por eso, ni las celebrities, ni personajes de realeza se salvan de ellas, pero felizmente existen muchos métodos para eliminarlas.

Por eso, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y las socialités, Kim y Khloé Kardashian, revelaron cómo hacen prevenir y combatir las estrías.

Khloé, cuando celebró su lujoso baby shower hizo una lista de los regalos que más deseaba, es así como reveló cuáles son las cremas que jamás deben de faltar en su tocador.

Dentro de esta lista figuran dos que son imprescindibles: una de ellas es para prevenir las estrías y la otra es un hidratante para embarazadas. Lo mejor de todo es que ambas cremas son cómodas.

Mustela Stretch Mark Prevention Cream, ayuda a prevenir la aparición de estrías y tiene un costo de cuesta 30 dólares. Es una maravilla porque aumenta el colágeno a través de la manteca de karité y la cera de abeja.

Mientras que, Burt's Bees Mama Bee Belly Butter, es una hidratante para el vientre que no tiene fragancia, por el tema de la sensibilidad olfativa de las embarazadas, cuesta 11 dólares.

Esta crema se debe de aplicar durante y después del embarazo, sus ingredientes, como la cocoa, jojoba y el karité, ayudan a mantener la piel hidratada.

Kim Kardashian y Kate Middleton, utilizan un aceite llamado “Bio-Oil” que le ayuda a mantener la piel suave y les permite prevenir las estrías durante el embarazo.

El aceite que utiliza la socialité y la duquesa de Cambridge tiene el costo de 22 dólares. Los tres productos son bastante cómodos en comparación con los demás que existen en el mercado.

Lo mejor es que las cremas que usa Klhoé y el aceite de Kim y Kate, están disponibles por Amazon. Así que no tienes excusa para no prevenir las estrías y disfrutar de esta hermosa etapa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué tipo de estrías tienes? Descúbrelo aquí e identifica cómo combatirlo