Katherine Langford cambia su look para 13 Reasons Why 3

La actriz australiana Katherine Langford y conocida por su papel como 'Hannah Baker' ha decidido cambiar de look, así que se pintó el cabello de color rojo cobrizo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz australiana Katherine Langford y conocida por su papel como 'Hannah Baker' ha decidido cambiar de look, así que se pintó el cabello de color rojo cobrizo.

Cada cierto tiempo las celebridades nos sorprenden con sus cambios de looks, aunque algunas mujeres son mucho más constantes como Kim Kardashian, y ahora que estamos en temporada de verano, veremos mucho más cambios pues todos dejan los tonos oscuros y optan por los colores claros y vivos. 

Una de las mujeres que sorprendió recientemente con su cambio de look fue la actriz australiana Katherine Langford más conocida por su papel protagónico cómo 'Hannah Baker' en la serie juvenil '13 Reasons Why' que por cierto tenemos que decir que es una de las más vistas y recomendadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Central Park after dark ?? Happy 50th @ralphlauren! What a night? #nyfw

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

El día lunes 21 de enero, Katherine compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual luce el cabello tinturado, pues dejó su natural castaño claro para pasar a ser toda una pelirroja. La actriz estuvo en busca de un cambio totalmente radical y al parecer logró dar con el color perfecto ya que obtuvo un resultado maravilloso y resaltó su belleza más de lo normal. Tenemos que resaltar que su hermosa y larga cabellera también es un gran atractivo, muchas quisieran tener el cabello largo igual que 'Hannah'.  ¡Es fabulosa! 

Definitivamente el cambio dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores que de inmediato se hicieron presentes en la fotografía que Katherine compartió para todos, hasta el momento la foto cuenta con más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios cómo "Luces hermosa", "Encantadora" e incluso hay comentarios que la relacionan a Marvel. 

Por otro lado, la fotografía despierta muchas dudas ya que no sabemos si Katherine Langford decidió este cambio de look por cuenta propia o se debe a alguna nueva participación para una película o serie. Por el momento solo sabemos que habrá una tercera temporada de '13 Reasons Why' y que su última aparición fue en la película 'Love Simon' que se estrenó el año pasado. 

Ahora solo nos queda esperar para saber si se acercan nuevos proyectos para la talentosa actriz y si en verdad está relacionada con la vida de Marvel, ya que al aparecer muchos de sus seguidores hacen comentarios relacionados con algún tipo de personaje. ¿Ustedes que opinan? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She (red)y ????

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on